Jump to content

Pastillas y discos S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas


Yo llevo en el mio unas Ferodo Racing DSC 2500, con pinzas y discos de serie, y te puedo asegurar que son una pasada.Según tengo entendido, son de lo mejorcito.El problema que tienen, es que son un poco "blandas", es decir, manchan de polvillo negro las llantas,"chillan" mucho y duran relativamente "poco";además de que no traen la conexión para que el ordenata del coche detecte cuando las pastillas se estén gastando,pero lo bien que van, compensa esos pequeños detalles negativos.Por cierto, un juego para delante, sale por +- 200 €.

En cuanto cambiar frenos, yo me decantaría por el Kit Brembo Junior.

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar24, es que el FIS del coche te detecta automaticamente cuándo están las pastillas desgastadas?

 

HAce unos meses mis pastillas delanteras estaban tan gastadas que incluso me rayaron un poco los discos, y claro, se los tuve que cambiar. Y el ordenador de a bordo no me avisó de nada.

 

Así, los 2 discos delanteros + cambiar pastillas de las 4 ruedas = 600€ de gasto. Una clavada. Pero la verdad es que funcionan bastante bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para un uso diario incluso deportivo el equipo de frenos de serie va bastante mas que sobrado.

 

Si ya te dedicas a meter el coche a circuito pues entonces yo si le cambiaba todo por un kit brembo,el mas asequible te puede salir por unos 1300 (discos,pinzas y pastillas)

 

Si las pastillas estan gastadas te deberia avisar en el fis ya que cuando hace la comprobacion inicial chekea las pastillas.

 

Te aconsejo que si no has cambiado el liquido de frenos en tiempo lo hagas,notaras mucha diferencia :unsure:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.