[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Para los que le interesen: http://cgi.ebay.es/ROTE-LED-KLARGLAS-RUCKL...bayphotohosting Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 pq c*** no sacan uno para el put* A3II (8P) como el normal pero con leds... la misma audi lo tendria q ofrecer como opcion.. Responder
sline Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 estoy muy interesado en unos pilots leds...pero estos nose se parecen al original pero no em caban de convencer....no tienes fotos ya puestos en el coche? gracias! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 ....no tienes fotos ya puestos en el coche? gracias! Como veras lo he sacado de un anuncio de ebay y en este no salen fotos de ellos montados, asiq sin ento no poder ayudarte. Yo los puse por que de todos los que he visto son los unicos que se parecen en algo a los de serie. Salu2. Responder
Hin Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo estoy ahroa con el Restiling de mi A3 8L y pfff si no fuese xq estan el Alemania me aventuraba a pillarlos en vez de los originales del restyling... Esperare a verlos en España montados xq no se hasta q punto de la calidad... aunq el Ebayer q los vende ya le he visto otras veces sacando cosillas asi de novedad y su tienda merece mucho la pena Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Acabaran sacandolo con leds para el A3 II, pero tardan bastante en sacarlo, pero lo sacaran como un monton de modelos que han sacado con leds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.