Bullsland Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si señor, un TRACCION TRASERA en toda regla. Recuerdalo siempre :blink: Responder
fermoa4 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Por la tarde noche, cuando oscureció, las lueces molestan mucho, llevaba un todoterreno detras q me iba dejando ciego, uno de los inconvenientes al ir tan bajo. Y la luz de carretera (larga) era una palanquita que se giraba hacia abajo, detras de la palanca de intermitentes y luces, muy original pero poco practico, muy alejada, al igual que la radio. tienes razon,son coches que estan mal hechos :blink: como se suele decir,a mi el jamon,la langosta y los ferraris,lo que menos me gusta Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) fallos tienen... y muchos No se quien dijo por aquí una vez, que hace unos años, no se donde salió que si se ponia un técnico en control de calidad de Porsche al final de la línea de montaje de FErrari no salia ni uno Me uno a los que no le gustan la langosta Editado 10 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
javi_v6 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si, ademas se trataba de un coche con sus años, de 1993 con 60mil km, aun asi y sonará a chiste, pero a veces el sonido se me asemejaba al de un seat 127 jejeje si si. Na mas montarme me dice mi amigo, cambia entre 4mil y 5mil vueltas y me quede pero si marcaba 10mil rpm aun asi siempre tenia la sensacion de que el motor iba muy revolucionado, (por el sonido). S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 fallos tienen... y muchos No se quien dijo por aquí una vez, que hace unos años, no se donde salió que si se ponia un técnico en control de calidad de Porsche al final de la línea de montaje de FErrari no salia ni uno Me uno a los que no le gustan la langosta o****! como fuese verdad... A mi el marisco tampoco eh! Eso si! los ibericos... que no me queden muy lejos en la mesa eh! Responder
lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 toma toma y toma a dos que yo me se Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 se ve que lex tiene una piscifactoría de esas y le estamos montando boicot Responder
lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 se ve que lex tiene una piscifactoría de esas y le estamos montando boicot si,de centollos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Si encima tocais a más! Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 se ve que lex tiene una piscifactoría de esas y le estamos montando boicot si,de centollos pensaba que sería de calamares Responder
lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 de calamares,los bocatas del brillante,estan cojonudos tu Responder
fermoa4 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 dejalos lex eso es que nunca se han comido una buena almeja de lamer :drool: :drool: :drool: :clap1: (como dirian los francaises :clap1: :clap1: ) salala lalaralalala Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 no, las almejas tampoco me gustan. Y mira que lo he probado todo, y en sitios buenos, al ladito del mar y todo. Langostas, gambones rojos..., pulpos... Pero nada... eso de comerme invertebrados. Mejor algo con hueso, duro y consistente. Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Mejor algo con hueso, duro y consistente. Le falta el hueso,pero yo tengo algo asi para ti BRIBOOOOON :cry2: Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Mejor algo con hueso, duro y consistente. Le falta el hueso,pero yo tengo algo asi para ti BRIBOOOOON mas que incursiones con la kournikova... lo tuyo eran citas a ciegas con NAcho Vidal ehh, con razón se ha retirado :clap1: :D me parece que vas a tener que ir a reponer aceite eh :clap1: To de wen rollo bribon jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.