Dj_YiYi Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Buenas ya hacia tiempo que no contaba alguna cosilla jejejejej Pos eso ayer monte en mi TT un kit de xenon que compré, pero..... al encenderlo como cambiaba la cosa jejejejej y medi cuenta de que el foco ahora se le nota mas que esta sucio por dentro segun tengo entendido desmontar el foco es un poco coñazo pero me da miedo no vaya ser que quede mal. Otra cosa que me he dado cuenta es que para quitar el foco hay que desmontar la defensa ya que quitandole los 3 tornillos se desencaja pero no sale jjejej. ¿que puedo hacer?, a ver si mañana pongo unas fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 y las fotos?? donde estan las fotos del montaje?? :cry1: Mucho me temo, que para sacar la parrila principal y los foso, no hay más remedio que quitar la pieza entera del frontal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo monte el jueves el mio tambien de 8000k ahora ya puedo ir mas tranquilo por la carretera pq con las otras no se veia una m**** aunque tambien tengo el faro sucio por dentro jeje un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Os habeís fijado si el faro izq. está más sucio que el dcho. Lo comento porque es mucho más dificil que quede bien sellado el faro izq. cuando cambiamos una bombilla. Hay muchas veces que parece que la tapa queda bien puesta cuando realmente no es así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 hola dj,que tal??yo tambien soy del puerto,cuanto te costo el kit¿donde lo comprastes¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Bueno lo que are es una compiacion del montaje ok es sencillo no tiene nada que hacer. Mañana me lo currare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 HOLA Dj_YiYi UNA COSILLA QUE NOSE SI LA SABEIS ESTOS KITS ESTAN MUY BIEN Y DEMAS,PERO HAY SIEMPRE HAY UN PERO :drool: :drool: , LA POTENCIA DE ESTAS LAMPARAS TE QUEMA LA OPTICA DEL FARO,OSEA QUE MAÑANA NO, PERO CUANDO PASE UN TIEMPECITO NOTARAS QUE TUS FAROS DAN MENOS LUZ O SALEN UNAS MANCHITAS AMARILLENTAS,DESCONOZCO SI ESTE KIT VIENE PREPARADO PARA QUE NO PASE PERO LAS LUMINARIAS VIENEN PREPARADAS PARA SUS BOMBILLAS ES COMO SI EN CASA EN UN CASQUILLO DE PLASTICO CON UNA BOMBILLA DE 40 WATIOS LE METEMOS UNA DE 100 WATIOS ACABA QUEMANDOSE. UN SALUDO ROBERTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola Robertt Discrepo en eso de que los kits de xenon queman los faros ya que la bombilla de xenon trabaja a una temperatura más baja que la alógena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 FLOG de acuerdo contigo Si alguno quereis Xenon los he conseguido por 220€, me llegan 10 unidades el Lunes Y ya tengo 5 vendidos en un momento, si alguno los kiere me lo diga Tambien son de 8.000 A ver si poneis alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bueno robertt lo que dices no puede suceder en la vida segun mi punto de vista y te lo explico: La lampara que yo he quitado original es de 55w y la que yo he montado de Xenon es de 35w que pasa pues al tener menos potencia produce menos calor lo cual esa es la ventaja del Xenon menos potencia mas luz lo cual es imposible de que queme la optica del faro con el paso del tiempo. Saludos!!!!!! Y a ver si pongo ya de una vez las fotos jejejejejej por cierto a Drmuerte le voy a isntalar el kit le hare fotos y cuelgo el proceso de montaje que es lo mas sencillo del mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Mientras DJ_YIYI prepara las fotos yo os dejo aki unas fotos del Kit que os ofrezco Asi de paso subo el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) pedritto una pregunta: La conexión que trae tus kit´s a la lámpara original ¿que son también 2 conectores planos machos normales? Es que el kit que yo compré es así y las tipo H1 solo tienen una hembra de ese conector por lo tanto hay que soldar el conector negativo a la base del conector que en este caso es la masa. Estos kit vienen preparados más que nada para la tipo H4que si tienen las 2 hembras de conexión. Editado 15 de Diciembre del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) hola dj_yiyi, flog y pedritto e estado leyendo vuestras opiniones y si e de daros la razon puesto que da menos watios es imposible quemar las luminarias gracias por la aclaracion. :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOOSS!!!!! ROBERTT Editado 15 de Diciembre del 2005 por robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Vale, y para los cateticos..... ¿son legales? (Tento entendido que NO, pero es una informacion poco fiable....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Por lo que yo se, solo son legales si tienen lavafaros (esa especia de trampilla justo debajo de la optica, en la defensa, q se activa con el limpiaparabrisas). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.