Jump to content

Problema ventilador del radiador del aire acondicionado.


erfeito

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un S3 del 2000 desde hace 2 meses el ventilador del radiador del aire funciona cuando quiere interrumpidamente, como los intermitentes, si aprieto el boton del compresor del climatizador se queda fijo, si lo apago a veces se para, y si no sigue.

¿que puede ser? los ventiladores o algun aparato electronico o valvula gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi modo de ver y por lo que cuentas es normal .Al enchufar el compresor del aire sin andar el coche, salta el ventilador del aire acondicionado pues no recibe aire de la marcha y si no saltara no podria realizar el intercambio de calor.Cuando vas en carretera con el aire puesto al recibir el aire de la marcha el ventilador se para lo mismo que cuando desconectas el compresor.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ralf, creo que no me espresado bien, estando el climatzador apagado salta el radiador funcionando intermitentemente, se que no es del radiador normal por que el coche no se calienta y el termocontacto es nuevo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando se conecta el aire acondicionado, salta la 1ª velocidad de los ventiladores (que creo que siempre funcionan ambos a la vez, no uno, y cuando se calienta más, salta el otro), ya sea en ciudad o carretera, con el coche frío o caliente. La 2ª velocidad saltará cuando haga mucho calor o cuando se le exija mayor esfuerzo al motor.

Otra cosa es que cuando desconectas el A/A, sigan funcionando los ventiladores durante un rato más. Eso es normal, porque aún esté algo caliente el motor.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.