abuelo Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 :cry1: Pues eso, ya no queda nada para el 17 de diciembre, el interesado que lo diga aquí o pase por kdds y salidas para apuntarse, iremos a ZUBIRI y Eugui o Roncesvalles, según disponibilidad. ESTAIS TODOS INVITADOS OS ESPERAMOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Claro que si abuelo, Aqui sereis todos bien recibidos, desde Barindano nos hemos hecho esperar... pero ya estamos aqui de nuevo. Animaros que la semana que viene está a la vuelta de la esquina Saludos PD: Habrá licor de endrinas casero o lo que es lo mismo segun As..quattro (pocion magica, base de anisum et pacharanidum) :cry1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 esa sobremesa promete pues txispis con el liquido milagroso :blink: HEMOS QUEDADO en el parking del FEUVERT en LA MOREA a partir de las 12....... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 vamos a ver que pasa si le cambio el título al post ya que con uno aburrido no contesta ni blas y entran solo unos pocos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 vamos a ver que pasa si le cambio el título al post ya que con uno aburrido no contesta ni blas y entran solo unos pocos..... Perfecto marketing. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 abuelo ya no tragamos te hemos pillao el truco, la verdad es que merece mucho la pena por la gente que vais, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Ummm estoy pensando en coger un cochecillo y pasarme por esa tierra que tan buenos recuerdicos me trae, ahi va la o**** que me vengoooooooooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 ya se que me conocéis, pero merecía la pena David, si te animas, perfecto vengas con lo que vengas :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 He entrado pero que conste abuelo lo sabia que era una de las tuyas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 no, si hay minas puestas por todas partes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Anda la leche si es un post trampa..... voy y vuelvo a caer :cry2: :cry2: Y yo decía que es esto de las plymates, algun Mp3 raro para el coche, o yo que se saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.