Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Es precioso :drool: Responder
daniS-Line Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Me encanta este coche :drool: Responder
NachoTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Cada vez me gusta mas el 350Z, es una de las mejores opciones de compra ahora mismo para mi gusto (hablando de deportivos nuevos). Responder
tuporaky Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 siempre me ha parecido un restyling del TT pero creo q por eso mismo me gusta Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Supongo que el TT nuevo lo haran de tal manera que desbanque a estos modelos. Ojala y mas les vale con lo que estan tardando. Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 ya? wno... lo usual cada vez me gusta menos Responder
lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 es una preparacion? es la serie limitada? Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Es un Facelift según ponen aunq la web es holandesa :clap1: Responder
lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Es un Facelift según ponen aunq la web es holandesa a que es un "restyling",ni me habia dao cuen... Xingu, toma toma etc Responder
A-3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) Lo más importante que le cambian (además de los leds y algo el interior) es el motor, que pasa a ser el de 300cv que llevaba la serie 35 aniversario. Pero la verdad es que es un restyling sencillito. Tampoco le hace falta mucho más en mi opnión. Un coche precioso. s2 Editado 8 de Diciembre del 2005 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Sí lo mejor son los 300Cv porq exteriormente la verdad esq casi ni se nota el facelift este Responder
lexTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 de echo yo diria que es la serie limitada sin limitar :clap1: ...bravo por los 300 jacos,esperemos que siga en ese precio contenido...por cierto,en km77 a veces me dejan de piedra,leer el articulo del 280... Unico por precio y potencia,pero lento :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 de echo yo diria que es la serie limitada sin limitar :clap1: ...bravo por los 300 jacos,esperemos que siga en ese precio contenido...por cierto,en km77 a veces me dejan de piedra,leer el articulo del 280...Unico por precio y potencia,pero lento :clap1: eh, a ver, que no es el único sitio donde le veo críticas duras... en auto-motor-und-sport, también hicieron una comparativa y salia muyy por debajo de otros ribales. En Autobild.de ... mas de lo mismo señores, ahora en km77 de la que no tenía noticia jajaja... Si os soy Franco, el único sitio donde veo algún que otro comentario bueno, es aquí, en ASI. Y claro, la mayoría ni ha probado el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.