Jump to content

Nissan 350Z Facelift


Caním000

Publicaciones recomendadas


Lo más importante que le cambian (además de los leds y algo el interior) es el motor, que pasa a ser el de 300cv que llevaba la serie 35 aniversario. Pero la verdad es que es un restyling sencillito. Tampoco le hace falta mucho más en mi opnión.

 

Un coche precioso.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de echo yo diria que es la serie limitada sin limitar :clap1: ...bravo por los 300 jacos,esperemos que siga en ese precio contenido...por cierto,en km77 a veces me dejan de piedra,leer el articulo del 280...

Unico por precio y potencia,pero lento :clap1:

eh, a ver, que no es el único sitio donde le veo críticas duras... en auto-motor-und-sport, también hicieron una comparativa y salia muyy por debajo de otros ribales. En Autobild.de ... mas de lo mismo señores, ahora en km77 de la que no tenía noticia jajaja...

Si os soy Franco, el único sitio donde veo algún que otro comentario bueno, es aquí, en ASI. Y claro, la mayoría ni ha probado el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.