Jump to content

TT Roadster Negro....


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Pues bien no suelo abrir Post en esta sección nunca pero me pareció curioso que un TT Roadster Negro se picase conmigo... :drool:

 

Y mas curioso seria si fuese de algunos de vosotros???, lo es??

 

Fue primero en la M40 y después cogimos la salida que hay dirección sur en la M40 hacia la M30 para coger la dirección norte en la M30...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como no fuera un 150cv para poco tiempo fue el pique con tu petrolero :flwrs::):wub:

 

la veradad es que hay gente pa tooo B) hombre del foro, puede que fuera t146146 :(

 

s2

rodrob

 

por cierto tienes unas birras pendientes en Coruña tu y tu presi a ver si os animais a subir un finde.

 

Subiremos subiremos rodrob..

 

Por cierto no era T146146, ya me fijé a ver si era él.... y por cierto al TT le deje un camión y dos coches atras...

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedrito pa q esta la derexa?? jeje un pason por la derexa si es q ta too inventado con la autopistas q tienen ahi ustedes, ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, quien los veria en estas mini autopistas :flwrs::):wub:

 

Pues te tengo que dar la razón... si no se apartan y la derecha esta libre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los piques no son buenos, hoy me he puesto detras de un Golf V GTI, el tio no se kitaba y me ha soltado una peaso de china que me ha dejado el cristal reventado, eso si, ha pillado de lo lindo

 

Pues a mi no fué un chinazo de un GTI,sino de una hormigonera,y es que vi como venia hacia mi cristal....menudo chinazo que se quedo en la luna, vamos que mas que china era ya una piedra pequeña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los piques no son buenos, hoy me he puesto detras de un Golf V GTI, el tio no se kitaba y me ha soltado una peaso de china que me ha dejado el cristal reventado, eso si, ha pillado de lo lindo

 

Pues a mi no fué un chinazo de un GTI,sino de una hormigonera,y es que vi como venia hacia mi cristal....menudo chinazo que se quedo en la luna, vamos que mas que china era ya una piedra pequeña..

 

Hola, tengo un ciego que no veas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.