i-fernandez Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2003 Hola al foro. Estoy muy interesado en instalarle a mi AUDI A6 2.5, TDI V6, modelo del año 99 de 150 cv., el Volante multifunción de cuero (el que sirve para manejo del Sistema de Navegación Plus, autorradio, teléfono, etc.). Un atento miembro del foro me ha indicado que es complicada su instalación, pero aún así estoy interesado en ella. ¿alguno de vosotros se lo ha puesto de extra a vuestro A6? ¿cuanto costo? ¿donde conseguisteis el volanta, los cables y todos los accesorios necesarios para su instalación? Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2003 Hola i-fernandez, no hace falta que nos inundes el foro con el mismo tema, con centralizarlo en el foro pertinente es suficiente para que el resto de usuarios que puedan contestarte a tus dudas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.