avantgz Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 hola.se me ha encendido este testigo en elfis.me podeis decir a que corresponde??es que mi manual esta en aleman.....supongo que es de lago relacionado con los frenos..peron ose a que se refiere exactamente. gracias de antemano Responder
Cristóbal Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Exacto, es el testigo de frenos. S2 Responder
avantgz Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Exacto, es el testigo de frenos. S2 gracias cristobal. pero a que se refiere..a las pastillas de freno..al liquido que este bajo de nivel....al abs??? gracias de nuevo Responder
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Canvio de pastillas de freno amigo!! Un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Cambio de pastillas de freno... :cry1: Responder
avantgz Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 gracias a todos!!!!sois muy amables!!la semana que viene me pondre a ello!!por cierto...cuanto me pueden costar en un A6 2.5 tdi?? Responder
DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Es el chivato de desgaste en las pastillas delanteras (comprueba las traseras tb ya que no llevan testigo) Responder
jfk190 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 o simplemente se te a roto el cable del testigo o no hace contacto, aunque lo normal es que las pastillas esten gastadas Responder
URBAN RACING Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Nse :blink: pero su precio no creo q baje de 200€ +/-(conce oficial) solo las de adelante. salu2 ya nos contaras Responder
fermoa4 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 en el norauto,feuvert y asi,unos 60euros,ni se te ocurra ir al conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.