avantgz Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 hola.se me ha encendido este testigo en elfis.me podeis decir a que corresponde??es que mi manual esta en aleman.....supongo que es de lago relacionado con los frenos..peron ose a que se refiere exactamente. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Exacto, es el testigo de frenos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantgz Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Exacto, es el testigo de frenos. S2 gracias cristobal. pero a que se refiere..a las pastillas de freno..al liquido que este bajo de nivel....al abs??? gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Canvio de pastillas de freno amigo!! Un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Cambio de pastillas de freno... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantgz Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 gracias a todos!!!!sois muy amables!!la semana que viene me pondre a ello!!por cierto...cuanto me pueden costar en un A6 2.5 tdi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Es el chivato de desgaste en las pastillas delanteras (comprueba las traseras tb ya que no llevan testigo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 o simplemente se te a roto el cable del testigo o no hace contacto, aunque lo normal es que las pastillas esten gastadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Nse :blink: pero su precio no creo q baje de 200€ +/-(conce oficial) solo las de adelante. salu2 ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 en el norauto,feuvert y asi,unos 60euros,ni se te ocurra ir al conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.