Jump to content

FIESTAS GORDAS EN BERLIN...y en Nurburgring...


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


Estas dos semanas he estado de vacaciones, tenia pensado ir a Alemanya a visitar Wolsfburg, Neckersulm, Ingolstadt, Sttutgart y Nurburgring. Queria ir aunque fuese solo pero mi parienta me comento que me esperara hasta enero o febrero para ir con ella; así lo haré.

El viernes pasado quede con un amigo para ir a cenar a una pizzeria de Sabadell, me comentó que tenia el hermano estudiando de erasmus a Berlin. Afectado por el lambrusco le dije que podriamos irnos el mismo sabado por la tarde hacia alli, logicamnte en coche ya que en avion no tiene gracia. Lo peor de todo es que mi amigo me sorprendió contestandome que VALE!!!

El mismo viernes salimos hasta las 7 de la mañana en una discoteca (bastante asquerosa) llamada Cyclic de Sabadell; y el dia siguiente teniamos que emprender un viaje de 2000 km a las 5 de la tarde.

El viernes a las 5 de la tarde todavia con resaca me vino a buscar a mi casa mi amigo con su coche, un Skooda Fabia 1.9 TDI.

Hasta Berlin no dormiriamos, haciendo tandas de 400km cada uno, pasando por unos parajes en mitad de Alemanya totalmente nevados. Los 2010km hasta el centro de Berlin fueron muy duros pero valieron la pena.

Llegamos a la 1 del mediodia a Berlin muy echos m**** y con mucha hambre. Al bajar del coche nos dimos cuenta del frio descomunal de aquella ciudad.

Su hermano nos enseño su piso y nos fuimos en tramvia (el medio de transporte por excelencia de alli) hasta una pizzeria, comimos bastante bien por muy poco dinero y luego nos fuimos a dormir a su piso encima de unos colchones hinchables de playa.

A las 9 nos levantamos, nos duchamos y quedamos con unas amigas de su hermano espeañolas erasmus como él. Nos fuimos a comer un kebab en un barrio bajo de Berlin donde las put** ofrecian sus encantos.

Despues de cenar tomamos unos 3 tramvias hasta llegar al piso de la fiesta; alli hacen fiestas en los pisos de estudiantes pero en plan bestia. A veces se cobra entrada y a veces no; a la gente deol piso no la conoces de nada ya que te enteras de oido de estas fiestas.

La verdad es que en un principio me mostraba bastante esceptico pero una vez entre al piso despues de pagar 5€ me di cuenta que aquello era el paraiso.

El piso era un triplex y en el momento de entrar habia más de 150 personas; lo más curioso es la confianza de la gente de alli. Todo el mundo dejaba los bolsos, chaquetas, etc....con plena confianza tirados en cualquier rincon del piso.

Lo mejor era ver que no habian vaciado para nada el piso para hacer la fiesta, es decir solo habian apartado las camas y las mesas, en l baño estaban los cepillos de dientes de los residentes, en la biblioteca estaban todos los libros, en la cocina todos los cacharros....es decir era como una discoteca en un piso.

Mirad...

p31801141ry.th.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue facil tener la responsabilidad de tener novia mientras estuve alli pero lo supere...

 

Al dia siguiente, es decir, el domingo nos levantamos a las 11 despues de dormir unas 4 horas para ir a un mercado de segunda mano (tipicos de alli), y visitar solo un poco el centro de Berlin...

A las cuatro de la tarde ya era oscuro y el sol no asomó la cabeza ni un solo momento.

Estuvimos en el muro...

 

p31801434ss.th.jpg

 

En el mercado de santa claus, tomando vino caliente, roood weine o algo asi...

p31801448bv.th.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la noche cenamos al piso del hermano con el chico magrebi y el vietnamita con los que comparte piso.

Después fuimos a un peculiar bar (supongo que ilegal) de punkis con unas amigas del hermano, una polaca, una rusa y una italiana....no, no es un chiste :D

 

Fijaos el unico acceso del bar, me imagino que pasaria si tuviesemos que salir todos por la cloaca en una salida de emergencia :clap1:

p31901525cs.th.jpg

 

Esa noche terminó pronto, sobre las 3 de la madrugada en otro bar con las pardes forradas de fundas de discos musicales.

 

Al dia siguiente, lunes a las 8 de la mañana mi amigo llamo al trabajo para probar a ver si le daban fiesta el miercoles (es decir hoy) y la respuesta fue negativa.

Asi que a las 9 saliamos hacia Terrassa con la intencion de pasar por nurburgring a dormir, levantarnos, dar dos vueltas al circuito el martes y pa casa.

 

Después de unos 700km llegamos a Bonn y ya muy cerca estaba Nurburgring; el entorno natural de Nurburgring es maravilloso, esta lleno de bosques y a la vez plagado de carreteras de curvas.

Al final encontramos la entrada al circuito y....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!DIOS MIO, ESTABA CERRADO HASTA HOY MIERCOLES POR LAS FIESTAS DE STA CLAUS!!!!

p31901536ka.th.jpg

 

Fue un golpe duro del viaje por culpa de improvisar, podriamos haber aprovechado ese dia para visitar más a fondo Berlin y salir de fiesta una noche más. Aun asi el humos se mantuvo.

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuimos a buscar alojaminto en un hostal de Nurburg y nos dijeron que estaba cerrado pero finalmente nos abrieron su propia casa para poder dormir y desayunra con ellos, desayunamos en la cocina particular de los prpietarios del hostal. Con esto os podeis imaginar la hospitalidad de los hogareños.

El martes por la mañana fue duro ya que nos esperaban unos 1500km hasta Terrassa, primero pasamos por una gasolinera (lo unico que estaba abierto) para comprar unos souvenirs. Ya os los mostrare...

Bueno aqui ya estabamos a punto de marcha...

p32001545eh.th.jpg

 

Llegamos a casita ayer a las 12 de la noche con 4500km en el marcador parcial del fabia, un buen palizon aunque ha valido la pena...

p32101565zg.th.jpg

 

 

sigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA pues si asi es como mejor se supera Franru!!!!

En resumen fue un viaje de estos que te acuerdas y que solo puedes hacer cuando eres joven ya que por cualquier persona que piense un poco esto es un PALIZOPN MONUMENTAL!!!

La parte negativa es que Nurburgring estuviese cerrado, además no tuvimos tiempo material de visitar ningun museo del automobil.

La parte positiva es que todo esto lo hare en enero o febrero con la parienta y estando ya más informado para moverme por Alemanya.

La forma de conducir de los alemanes es encantadora, los coches normales como el fabia por las autopistas van por el carril izquierdo a fondo, en nuestro caso a 190km/h. Y te van pasando los bichillos a más de 230km/h por la izda. La sensacion de seguridad es mayor que en España circulando a velocidades legales.

La fiesta de Berlin es acojonantemente divertida; supongo que la gente debe tener unas vidas muy aburridas y rutinarias y cuando salen se desfasan y van a pasarselo bien y no a meterse con nadie. Las chicas son :clap1: :D:kss1:

En Berlin no queda ni una casa de más de 40 años en pie debido a la guerra y todos los edificios paerecen iguales y grises.

Lo peor de Berlin es su historia aunque seguro que esto les ayudara a fabricar un futuro mucho más prometedor.

Espero que os haya gustado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.