-cicloOTTO- Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Interesante aventura, lástima de no poder hacerla yo... Un saludo. Responder
rodrob Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 muchas gracias pisha, acabo de hacer un viaje en el tiempo (10 años) hacia atras . me gusta ver que las cosas no han cambiado mucho para los estudiantes en alemania. todo lo que comentas me suena tan familiar y es curioso como para vosotros aqui suena muy estraño. la mayor diferencia es que en alemania cuando vas a la universidad dejas de vivir con tus padres y las fiestas las haces en tu casa y eso da una libertad ............. s2 rodrob Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Este tipo de viajes son los que mas me gustan! , son los mejores, los no planeados, loq eu...cuando te das cuenta estas no se donde y con lo puesto jejejeje, yo soy muy amiga tambine de hacermelos, y desde luego que son mucho mejor que los organizados :cry1: Responder
julito80 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Que envidia que me das :cry1: . Eso son los viajes que no olvidarás en tu vida. Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pues si, creo que es de esos viajes que no se olvidan... <_< La verdad es que se me esta pasando por la cabeza hacer de erasmus en algun pais...aunque no se ni que estudiar ni a donde....JAJAJAJA!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.