pableras Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 bueno aqui lo teneis! la idea es para ponersela a otra cosilla (gracias a sportquattrolove) pero bueno, ya la tecnica va saliendo, habia primero ke probar!ya os contare el trineo es pa ir mañana a hacer el gambas a la nieve :clap1: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 MERCHANDISING OFICIAL EH! :clap1: Que cruzaditas te vas a haer con ese quattro... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Esos son los trineos que no se van de culo no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ja, ja..... Buena idea..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo le compre uno al crio y me parece que me tire yo mas veces que el :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Que te diviertas pableras!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy guapo!!!! Yo soy más de bolsas de plástico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy guapo!!!! Yo soy más de bolsas de plástico... Cuidado con las piedras....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pero bueno pableras como se te ocurre comprar esa porquería de trineo no ves que un quattro se agarra mucho y no se desliza . Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 B) jajaja.. que recuerdos... yo hace mucho que no voy a la nieve.. pero tambien era de los de bolsas de plastico o manteles.. cuando tirabamos la casa por la ventana con presupuesto... sino... a las malas.. para que quieres una cazadora impermeable... te tirabas en plancha y cuesta abajo... hasta llegar a los matorrales... jejeje.. que tiempos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 cuidate el culete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 bueno ya esta el trineo probao fuimos a s.isidro (no habia mas que audis quattro´s :clap1: ) y el trineo iba mu bien! tb probamos lo de las bolsas y funciona de miedo :clap1: nos lo hemos pasao mu mien, el quattro ha sobrevivido pese a los vuelcos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 joer yo tenia uno igual pero no era un quattro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 joer yo tenia uno igual pero no era un quattro :clap1: jeje lo comprarias en el forum del espacio... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.