pableras Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 bueno aqui lo teneis! la idea es para ponersela a otra cosilla (gracias a sportquattrolove) pero bueno, ya la tecnica va saliendo, habia primero ke probar!ya os contare el trineo es pa ir mañana a hacer el gambas a la nieve :clap1: saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 MERCHANDISING OFICIAL EH! :clap1: Que cruzaditas te vas a haer con ese quattro... S2! Responder
javi_v6 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Esos son los trineos que no se van de culo no? :clap1: Responder
aran Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ja, ja..... Buena idea..... Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo le compre uno al crio y me parece que me tire yo mas veces que el :clap1: Responder
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Que te diviertas pableras!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy guapo!!!! Yo soy más de bolsas de plástico... Responder
gelete Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Muy guapo!!!! Yo soy más de bolsas de plástico... Cuidado con las piedras....... Responder
RS TDI Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pero bueno pableras como se te ocurre comprar esa porquería de trineo no ves que un quattro se agarra mucho y no se desliza . Que lo disfrutes Responder
Jarkonen Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 B) jajaja.. que recuerdos... yo hace mucho que no voy a la nieve.. pero tambien era de los de bolsas de plastico o manteles.. cuando tirabamos la casa por la ventana con presupuesto... sino... a las malas.. para que quieres una cazadora impermeable... te tirabas en plancha y cuesta abajo... hasta llegar a los matorrales... jejeje.. que tiempos... Responder
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 cuidate el culete Responder
pableras Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 bueno ya esta el trineo probao fuimos a s.isidro (no habia mas que audis quattro´s :clap1: ) y el trineo iba mu bien! tb probamos lo de las bolsas y funciona de miedo :clap1: nos lo hemos pasao mu mien, el quattro ha sobrevivido pese a los vuelcos :clap1: Responder
tuporaky Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 joer yo tenia uno igual pero no era un quattro :clap1: Responder
pableras Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 joer yo tenia uno igual pero no era un quattro :clap1: jeje lo comprarias en el forum del espacio... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.