frucoboti Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pues eso, es una pregunta que me hago. ¿que narices pasa si tienes bixenon en el flamante Audi?. ¿Hay algun bestia que tenga unas bombillas de repuesto por si le paran en algun control?. ¿Que hay que hacer en estos casos?. ¿Está contemplado en algun sitio si los faros son de esta especie?. Apa, a ver que decis... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Por ley esta es la excepción, al ser lamparas de descarga. Puedes llevar en la guantera si quieres en vez de las bombillas un par de CROISANT :clap1: S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Y con xenon pasa lo mismo,verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Solo faltaba que nos obligaran a llevar una bonbona con Gas Xenón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Llevar para la bombilla de la "luz de marcha diurna" como es el caso del A6, viene a ser luz de cruce estandar. Eso es una cosa que deberias pedirles en el conce cuando sacas el coches, un detalle que si que tuvieron ademas del "otro triangulo" nada mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 al considerarse las bombillas de xenon de altas descargas (eso puede pegar un calambre que te quede frito) estan exentas de esa obligacion. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues una duda que me habéis aclarado, por cierto en el A3 II es fácil cambiar las bombillas o casi mejor llevarlo a Audi directamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 No lo se a ciencia cierta... pero no se si recuerdo que alguno ha dicho que esperara a que la mano se le encoja un poco para cambiar una fundida... Los de los A3 que afirmen algo... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pues una duda que me habéis aclarado, por cierto en el A3 II es fácil cambiar las bombillas o casi mejor llevarlo a Audi directamente? Es obligatorio llevar un juego de bombillas de repuesto, pero no la bombilla de xenón. Es decir, debes llevar el típico juego de luces normal, por si se funde una de los frenos, marcha atrás, un intermitente, etc. Los faros de Xenón deben cambiarse en el concesionario, y los otros casos no lo sé porque a mi me tocará pasar a que me las cambien (llevo xenón) así que ya voy preparando el dinerito y un problema menos que tienes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.