GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 A mi no me acaban de convencer nada.. :clap1: Como las anteriores RS4 poco va a salir! Las fotos son del TT de Dumbartonguy Responder
Celtic Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 A mi tampoco me hacen ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 A mi si me gustan, pero con tanto diametro no queda bien si no se baja un pelin... Responder
aran Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Con tanta rueda, si pilla un bache fuerte, le va a dar en el sobaco del que vaya detras. Responder
AnTTonio Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hombre, en esa foto no se puede juzgar muy bien. Se ve mal el color y el detalle De todas formas en el plata parece que no es en el que mejor quedan... poco contraste Responder
Prem Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 A pesar de la mala calidad de la foto....y lo poco que se aprecia....parece que le quedan bastante bien... Pero lo que le pide a gritos....es una bajada....porque se ve como un tractor.... Saludos Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 No estan mal, aunque las otras mejor. Responder
lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 je je je,recuerdo que abri un hilo para que hicieran un chop a ver que tal quedaban...y sigo con la duda,no veo las fotos Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 noe s que sean feas... pero llanta que se comienza a usar mucho (suelen ser casi todas las ofrecidas en el catálogo de la casa) llanta que me comienza a desilusionar... "queman" el diseño Responder
Frozen Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo tampoco puedo verlas... Responder
lexTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo tampoco puedo verlas... :clap1: que alguien las ponga con enlace o algo :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo tampoco puedo verlas... :clap1: yo tampoco puedo verlas pero de la grima que me dan :clap1: (o que me van a dar estas jajaja) Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 GhosTT anda enchufa las fotos otra vez Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 nos hemos quedado con las ganas Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 A falta de q el sinvergüenza de GhosTT las ponga pongo yo las del nuevo TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.