GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 A mi no me acaban de convencer nada.. :clap1: Como las anteriores RS4 poco va a salir! Las fotos son del TT de Dumbartonguy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 A mi tampoco me hacen ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 A mi si me gustan, pero con tanto diametro no queda bien si no se baja un pelin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Con tanta rueda, si pilla un bache fuerte, le va a dar en el sobaco del que vaya detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hombre, en esa foto no se puede juzgar muy bien. Se ve mal el color y el detalle De todas formas en el plata parece que no es en el que mejor quedan... poco contraste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 A pesar de la mala calidad de la foto....y lo poco que se aprecia....parece que le quedan bastante bien... Pero lo que le pide a gritos....es una bajada....porque se ve como un tractor.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 No estan mal, aunque las otras mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 je je je,recuerdo que abri un hilo para que hicieran un chop a ver que tal quedaban...y sigo con la duda,no veo las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 noe s que sean feas... pero llanta que se comienza a usar mucho (suelen ser casi todas las ofrecidas en el catálogo de la casa) llanta que me comienza a desilusionar... "queman" el diseño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo tampoco puedo verlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo tampoco puedo verlas... :clap1: que alguien las ponga con enlace o algo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo tampoco puedo verlas... :clap1: yo tampoco puedo verlas pero de la grima que me dan :clap1: (o que me van a dar estas jajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 GhosTT anda enchufa las fotos otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 nos hemos quedado con las ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 A falta de q el sinvergüenza de GhosTT las ponga pongo yo las del nuevo TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.