luisppp Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 que sepais, que ya lo pueden desactivar si quereis. A mi me lo han hecho hoy en una mañana, y mi pequeñin ha hecho de conejillo de indias!! (que c*** tengo) Tambien me gustaria dar 10/10 al trato que me han dispensado en el conce!! Muchas Gracias JOSE LUIS!! :clap1: Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Buena noticia Responder
luisalbertoga Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 no comments... :cry1: Responder
Faceman Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Es un alivio. Ya sé que los cinturones son para llevarlos puestos pero en determinadas ocasiones en las que se recorren metros o sube alguien y arrancas mientras se pone el cinturón, ese pitido molesta y mucho. Responder
jolaca Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Es curioso Luisppp pero, ya tengo el nuevo y ahora de serie da menos el coñazo. No me he fijado exactamente porque es pero ahora subo al coche y hasta que no he salido del garaje no empieza a pitar con lo que no me llega a pitar nunca prque me lo pongo antes. Ya me fijare, pero creo que han subido lo de empezar a pitar, ahora más o menos a 30km/h. Responder
temajin Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 a mi me sucede lo mismo que Jolaca, el pitido no es muy fuerte Responder
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 es curioso, pero en los trayectos por ciudad, ahora me lo pongo mas que antes. No se si soy masoca o lo mio era una guerra contra el pitido de lso huevos ( o tu o yo) , pero es un alivio cuando haces trayectos cortitos por el pueblo, o en el mismo Burgos. Responder
jolaca Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Ya me he fijado, este empieza a pitar a partir de los 25km/h. El primero pitaba a partir de los 10km/h. :cry2: Deben de haberlo cambiado por quejas de usuarios como tú, luis. :cry2: Responder
Jesusma Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Ya me he fijado, este empieza a pitar a partir de los 25km/h. El primero pitaba a partir de los 10km/h. Deben de haberlo cambiado por quejas de usuarios como tú, luis. Jolaca, por cierto, ¿que tal el nuevo?, ¿es el de 233 o el mismo de 204 que tenías? S2. Responder
jolaca Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Ya me he fijado, este empieza a pitar a partir de los 25km/h. El primero pitaba a partir de los 10km/h. :cry2: Deben de haberlo cambiado por quejas de usuarios como tú, luis. Jolaca, por cierto, ¿que tal el nuevo?, ¿es el de 233 o el mismo de 204 que tenías? S2. Muy bien gracias. Va incluso más fino que el otro al principio...cada vez me creo más que el 1ero estaba cascado desde el primer momento (porque el 1ero al ralentí y bajas revoluciones se le notaba el ser diesel y este en cambio va superfino incluso a bajas revoluciones :cry2: ...menos mal...espero que dure porqeu ASI estoy ). Eso sí, es el de 204CV, el de 233CV es a partir de enero...por poco pero no lo he pillado, pero bueno, ya estudiaremos si actualizamos la gestión electrónica del motor. (aunque de momento despúes de haber ido con el Golf Plus de 105CV casi tres meses...voy sobrado de potencia ). Responder
Tekila Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 jolaca !!!!!... esas fotos !!!!! Que poca vergüenza !!!! :cry2: Es parecido al "otro", pero enseña, enseña... no lo quieras todo para ti. Enhorabuena y un saludo. :cry2: Responder
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