LEGRAN Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 (editado) Pues este hombre que suele vestir de balnco se ha adherido a la benemerita para vigilarnos estas navidades Editado 7 de Diciembre del 2005 por LEGRAN Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 JAAJAJA! QUE VERGUENZA! PARA EL POBRE PAPA CLARO!! He pasado esta mañana un buen rato buscando esas fotos pero nada... S2! Responder
aran Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Lo que tienen que hacer algunos para vivir de "put* ma***". Que vergüenza. Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Lo que hay que ver. Responder
santicabrio Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 El Papa, parece que se resistia a ponerselo, posiblemente, no sabia ni lo que se ponia en la cabeza, me lo imagino con bicornio de torero. Ha estado gracioso verlo. Responder
mensur Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pos me parece que como se lo encasquete, no le va a hacer na de na, porque este ya esta completito.- saludetes.- Responder
axousere Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Lo vi antes en el telediario, y no os creais que mira que le costo "adivinar" como se ponia, le daba vuelta sy vueltas jejejejeje :cry1: Responder
Wintermute Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Jejejejeje Responder
gelete Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Este no te pone multas.......... te manda 2 "Padre nuestros" y hala!!...... a seguir corriendo Responder
temajin Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 el otro dia me paro, y me hizo rezar dos avemarias Responder
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Este no te pone multas.......... te manda 2 "Padre nuestros" y hala!!...... a seguir corriendo :clap1: :clap1: Responder
maauuu Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Con este en la Guardia Civil............................................ Las infracciones las veria todas con ayuda de Dios, jajajajjajajajajaja Responder
aduanero1 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Ademas, no se...como que al ponerselo ...tiene una cara como de entrarle ganas de ponerse a repartir hostias <_< Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Ademas, no se...como que al ponerselo ...tiene una cara como de entrarle ganas de ponerse a repartir hostias :drool: Juasssss, ya te digo, me han dicho que nada más ponérselo le pidió el carnet y los papeles al conductor del papamóvil... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.