gelete Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Este coche tiene una aceleracion fuera de lo comun B) De 0-100kmh en 2.5seg ............. si, correr corre Tracción Quattro, embrague Haldex... pero motor longitudinal trasero... es especial hasta para eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 ya me estoy bajando el de topgear,el viejo tiene que chillar de lo lindo ...aunque lo mismo es capaz de decir que prefiere el aston martin,put* forofo toma toma y toma B) por endeve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Cuando os bajeis el video ponerlo en un servidor para que todos podamos verlo..... todos los que no usamos Torrent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo me los estoy bajando todos por el edonkey y como molan algunos s2 Muchas gracias gelete!!! Me han gustado los videos cortos del Veyron y también me he leido un par de artículos del JC (obviamente, el del Veyron y el del RS4....los pone a los dos por las nubes) Salec, como yo tampoco domino eso del torrent, cuando los tengas nos avisas!! Gracias, saludos. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo me los estoy bajando todos por el edonkey y como molan algunos :clap1: s2 Muchas gracias gelete!!! :clap1: :clap1: Me han gustado los videos cortos del Veyron y también me he leido un par de artículos del JC (obviamente, el del Veyron y el del RS4....los pone a los dos por las nubes) Salec, como yo tampoco domino eso del torrent, cuando los tengas nos avisas!! Gracias, saludos. Ya solo falta que la gente que se baje el programa Top Gear por el Torrent lo ponga para que lo podamos descargar el resto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 bueno yo me estoy bajando un par de videos de topgear,le he dado a previsualizar a uno que es "honda s2000 vs nissan skyline" y resulta que aparece una tia dispuesta a hacer "guarreridas" :clap1: ...como va por la mitad ya lo dejare terminar :clap1: ...si no me creeis hacer la prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 bueno yo me estoy bajando un par de videos de topgear,le he dado a previsualizar a uno que es "honda s2000 vs nissan skyline" y resulta que aparece una tia dispuesta a hacer "guarreridas" <_< ...como va por la mitad ya lo dejare terminar :drool: ...si no me creeis hacer la prueba Bueno, , a mi me paso eso una vez bajandole a mi hija un episodio de los teletubbies!! ...menos mal que lo comprobé antes de ponérselo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hoy es el día B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hoy a las 14:30 y a las 22:30 en BBC World (está en Digital+, en los últimos diales) el programa de Top Gear del Domingo pasado :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hoy a las 14:30 y a las 22:30 en BBC World (está en Digital+, en los últimos diales) el programa de Top Gear del Domingo pasado jod**!! A ver si me pongo el satélite de una vez...estoy estudiando el tema de las parabólicas de 1,20 motorizadas para pillar más satélites... Bueno si alguien lo consigue en AVI que NI SE LE OCURRA NO pasar el link eh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Bueno, al final me he arremangao y me he bajado el pasado programa de Top Gear donde sale el Bugatti Veyron por el Torrent........... ahora si me poneis un servidor sonde pueda colgar el video pues lo pongo y os lo descargais..... pero necesito uno que trague los 348MB de peso del video Por cierto........ el programa es una pasada, casi monográfico del Veyron Editado 13 de Diciembre del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bueno, al final me he arremangao y me he bajado el pasado programa de Top Gear donde sale el Bugatti Veyron por el Torrent........... ahora si me poneis un servidor sonde pueda colgar el video pues lo pongo y os lo descargais..... pero necesito uno que trague los 348MB de peso del video Por cierto........ el programa es una pasada, casi monográfico del Veyron Gracias Gelete!! Ahora solo falta encontrar un alma caritativa que tenga o conozca un servidor donde podamos alojar el video!!...yo solo tengo el FTP del ADSL de casa, no da para tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bueno, al final me he arremangao y me he bajado el pasado programa de Top Gear donde sale el Bugatti Veyron por el Torrent........... ahora si me poneis un servidor sonde pueda colgar el video pues lo pongo y os lo descargais..... pero necesito uno que trague los 348MB de peso del video :drool: Por cierto........ el programa es una pasada, casi monográfico del Veyron Gracias Gelete!! Ahora solo falta encontrar un alma caritativa que tenga o conozca un servidor donde podamos alojar el video!!...yo solo tengo el FTP del ADSL de casa, no da para tanto. No, yo he buscado servidor pero no encuentro, son todos para fotitos y pocos Mb Pero no te preocupes..... el video no lo voy a perder , mañana seguro que alguien pone un servidor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 El veyron en top gear http://video.google.com/videoplay?docid=72...810059&q=veyron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ah!! Y el invitado especial es Nigel Mansell Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.