pableras Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hace tiempo que algun forero colgó un trabajo muy bueno sobre la historia y los avances del motor TDi (creo ke en pdf) pero ya no lo encuentro era creo, un proyecto de fin de carrera de la univerisdad alfonso XIII de madrid si alguien lo tiene.... me vendría mu bien pa un trabajao de clase saludos! Responder
Lancerevo Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Alfonso XIII te voy a dar yo a ti! UAX, Universidad Alfonso X "El Sabio" Me suena eso que comentas pero hace mucho ya asi que supongo que pasaria a mejor vida. Responder
pableras Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Alfonso XIII te voy a dar yo a ti! UAX, Universidad Alfonso X "El Sabio" bueno, ya me entendeis... .... saludos! Responder
Michelob Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 mira a ver en www.elrincondelvago.com o algo asi, por ahi hay cosillas yo fui a esa uni, igual fue enriquerramallo, estA o estaba por el foro tt Responder
pableras Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 mira a ver en www.elrincondelvago.com o algo asi, por ahi hay cosillas :cry1: alli ando... he encontrao un web muy maja www.iespana.es/mecanicavirtual saludos y gracias Responder
Lancerevo Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo tambien anduve por alli un par de mis años de juventud... :cry1: Cañada Roolz Responder
Madrileño Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hace tiempo que algun forero colgó un trabajo muy bueno sobre la historia y los avances del motor TDi (creo ke en pdf) pero ya no lo encuentro era creo, un proyecto de fin de carrera de la univerisdad alfonso XIII de madrid si alguien lo tiene.... me vendría mu bien pa un trabajao de clase saludos! Creo q fui yo. Es un trabajo de la Carlos III. T lo mando al correo de yahoo o al d hotmail?? Responder
pableras Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 A DONDE QUIERAS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: muchas gracias!! pableras_villalba@yahoo.es el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com saludos y gracias de nuevo Responder
Madrileño Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 A DONDE QUIERAS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: muchas gracias!! pableras_villalba@yahoo.es el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com saludos y gracias de nuevo Lo tienes en hotmail. Responder
pableras Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 mil gracias :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.