fjim Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hola foreros, de un tiempo a esta parte noto que la reacción del cambio automático de mi Allroad 2,5 tdi de 180cv, cuando intento salir deprisa, desde que piso a fondo el acelerador hasta que da la respuesta tarda del orden de 2,5 a 3 segundos, cuando antes era casi instantáneo. Qué puede ser? Un problema electrónico? mecánico? Los que teneis el cambio tiptronic, os pasa lo mismo? Espero que alguien me de una pista !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAGUNASECA Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muy Buenas FJim: Yo tengo cambio triptronic y lo que le noto es, saliendo de parado y pisando a fondo, falta de fuerza hasta que alcanzo las 1800rpm y viene el "patadón del jaco" y te tira para atras. Quizá deberías probar acelerar a fondo en manual para saber si el presunto fallo es por el cambio o por otra cuestión. Voya probarlo yo también y te digo lo que tarda el mío en reacciónar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Caudalímetro ????????????? Edito: Por cierto Lagunaseca: ¿se solucionó el tema? Editado 15 de Diciembre del 2005 por Juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjim Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola Lagunaseca, lo que comentas de que al llegar a las 1800 rpm, es cierto, supongo que es por el sistema de embrague que utiliza el cambio automatico. A mi tambien me pasa y me ha pasado siempre. Mi duda es sobre lo que tarda en dar la respuesta. Quizás son apreciaciones mias, pero cuando piso a fondo, desde que piso hasta que responde, parece como si no quisiera salir, después da el patadón como dices. De hecho he descartado qyue sea el caudalimetro, porque cuando da la patada, la da bien. Si haces alguna prueba, dime el resultado. (tenemos un coche c........nudo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 aunque no tengo triptonic el sintoma es el mismo que tuve yo y fue el caudalimetro, que por cierto que no te engañen que los hay de reposicion en el conce y con garantia de dos años, precio unos 100 euros un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 por cierto nos podriais hacer un favor los propietarios de los allroad, solamante seria mirar los motores de regulacion de los faros que estan dentro y se ven nada mas quitar la carcasa y decirnos cuantos hilos tienen, a ver si con un poco de suerte encontramos alguno que tenga tres hilos y nos dice el año de su coche............... somos muchos lo dueños de a6 que esperamos vuestra respuesta para solucionar nuestro problema de luces, venga compañeros una manita y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Hola gente El mío tiene también ese lapso de tiempo desde que le pides hasta que te da. Pero me suele pasar, por ejemplo cuando estoy frenando para ceder el paso en una rotonda. Estoy llegando a velocidad 0 pero de repente veo que puedo pasar sin ceder y piso a fondo. Ahí viene el retardo. Tanto que a veces me quedo con cara de tonto dentro de la rotonda hasta que el coche sale como un tiro. Yo creo que es porque cuando estás frenando para ceder, el cambio va en 2ª velocidad y cuando le das el pisotón, se lo piensa, pasa a 1ª y sale, y ese es el tiempo del que os hablo. También creo que, en general, es mucho mas lentico en "D" que en "S", donde raras veces cae de 2.000 r.p.m. Saludetes Edito: el mío no es all-road sino A4, pero supongo que el tema del cambio es igual Editado 16 de Diciembre del 2005 por lonegan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 LA SOLUCIÓN:Levas en el volante.Sales disparado con ellas.Dos clics en - y ya esTA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 LA SOLUCIÓN:Levas en el volante.Sales disparado con ellas.Dos clics en - y ya esTA!! Hombre yo llevo levas (botones en realidad) para cambiar en el volante, y sabiendo que está en 2ª, pasarlo a 1ª me suele dar como cosa, sabiendo lo poco que "cunde" mi coche en 1ª. Y si el tiptronic no te permite esa reducción por tema de régimen (que es muy listo), también te quedas planchado ¿no?. De 3ª a 2ª es otro cantar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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