sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bueno compañeros!, aqui os pongo algunas de las fotos de mi protegido. he de decir, que tengo problemas con mi pc, y estas fotos son de la camara de video y su calidad dejan mucho que desear. Explicar que las fotos han sido relizadas en "sus primeras maniobas", y que por causas climatologicas han sido durillas. En cuanto tenga las primeras, (recien salido del conce) las pongo. Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Paso dos noches de perros a la intemperie. Espero que no le pase factura a la pintura... Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 otra desde el otro lado Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Una mas del chiuitin en este bello paisaje.... Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 otra mas.... Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 otra mas.... Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 una mas del paisaje Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 a ver si me deja poner otra, que llevo un rato intentandolo y no hay manera. Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 El tiempo como os he comentado era durillo, y para muestra una foto mas.... esta es de muy mala calidad pero.... Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Fijaros si el tiempo era malo, que no tuve mas remedio que estrenar las cadenas. Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 En fin amigos, unos dias inolvidables. Decir que en el tema consumo estoy gratamente sorprendido. bcn-Sallent de Gallego 360km. Consumo medio 7.3l y velocidad media 98km/h. Los primeros 30km a 40 y 50km/h. En autovia a 140Km/h con algun pico de 150/160. Por cierto, si alguien quiere que le recomiende un hotel por la zona, estaré muy gustoso de informale porque el hotel y la zona valen la pena para olvidarse del mundanal ruido. Responder
NoFingers Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Enhorabuena !! :cry1: Vaya estreno que le pegaste Muy chulo requetechulo... Alguna foto del interior ?? Salud. Responder
owell Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por ese pedazo de coche :cry1: Es muy bonito. Por ser el estreno, le has hecho un buen banco de pruebas Felicidades. Responder
jolaca Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Sonjor. Le has hecho un buen estreno!! Ahora a disfrutarlo más en nuevas aventuras...tu firma te delata el espíritu aventurero. Responder
JavierP Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Bueno, muy bueno, ese viajecillo para estrenar. Te lo habrás pasado en grande. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.