slam Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Felicidades Sonjor, peazo de coche!!!! muy wapooooooo!!!! :clap1: :clap1: Como se ha dicho alguna afoto del interior!! :clap1: Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Felicidades por el coche... menuda forma de estrenarlo!!! Fotos, fotos... más fotos... y del interior!! Un saludo, Luis Responder
Tekila Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Amigo sonjor avant, que voy a decir yo... :o PRECIOSO !!!! Enhorabuena PEPINAAAAAAZUSSSSSSSSSSSSS :cry2: Cada día me gusta más... :cry2: No quiero quitarte protagonismo, pero... ... ¿en la nieve están más guapetones?. Un saludo. Responder
sevi Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 que tipo de cadenas llevas, ¿son esas de tela? Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Esta muy chulo Responder
sonjor avant Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 que tipo de cadenas llevas, ¿son esas de tela? Si, las estrene ese día y aunque fueron muy bien, creo que el recorrido que hice fueron unos dos km, hasta llegar a la general y han quedado bastante mal trechas. Diría que con un par de veces mas me las cargo. pasare fotos de como han quedado. Por cierto, no toque casi asfalto, miren.... Responder
axousere Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Muy bonito :clap1: Responder
Eseline Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 El coche precioso, ya me lo imagino con la musica de Bunbury... Que tengas suertecita, mandanos una postal desde los lagos de Pokara o desde el infinito y que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.