carlomore Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 tengo decidido llevar mi a4 avant b5 2.4 al taller a que cambien las rotulas de la suspension , a ver si por fin ya mo oigo ruidos. ¿ ALGUIEN HA HECHO LO MISMO ? ¿ CUANTA PASTA VALE ? Responder
Sugarless Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo he cambiado las 2 delanteras de direccion. 60€ por rotula y son 0'7H de mano de obra (segun te lo cobre el taller) Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 la verdad no me parece demasiado caro... Responder
fermoa4 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 las de direccion cuestan 60 euros,pero las de suspension cuestan 100+iva Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 vaya por dios... aquí suben los precios que da (dis-)gusto... Ya no parece tan barato... sumando mano de obra... son las cuatro rótulas? Responder
fermoa4 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 100 cada rotula y sin mano de obra,y ademas,se suelen jod** en TODOS yo ya le he cambiado 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.