Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaaa ! Soy nuevo en el foro,llevo un tiempo leyendo los comentarios y he decidido registrarme. Soy un futuro comprador de un A.3 2.0 tdi 140cv Ambition y las cuestiones son: :cry1:

Por cuanto sale exactamente el coche total,matriculado,iva,etc...?¿?¿Me gustaria q me pusierais ejemplos

Otra cosa es q, el Ambition lleva el volante sport q es el q me gusta,pero yo lo quiero multifuncional y en negro,eso que incremento lleva?¿Bueno tb le pienso poner el aleron s-line y otros extras...

Otra cosa es q de leer lo q poneis me estais haciendo dudar entre el 2.0 o el 1.9 porq muchos dicen q el 140 cv a partir de los 50000kms da muxos problemas y q algunos recomiendan el 1.9... :shy:

Saludos a todos

Publicado

A.3 2.0 tdi 140cv Ambition ...Puede rondar los 26700€ sacandalo con algo de descuento .

el precio de los extras los tienes en audi.es en la web puedes configurar el modelo con los extras y de ese precio quitale un descuento que creas que te pueden hacer ,hay es dode tienes que estar fino y negociar .visita varios conces y aprietales .

yo no me lo pense 140 burritos colega, mejor que 105.eso por logica. los problemas esperemos que no vengan pero tambien te pueden venir en el 1.9

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.