PETER_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Holaaaaa ! Soy nuevo en el foro,llevo un tiempo leyendo los comentarios y he decidido registrarme. Soy un futuro comprador de un A.3 2.0 tdi 140cv Ambition y las cuestiones son: :cry1: Por cuanto sale exactamente el coche total,matriculado,iva,etc...?¿?¿Me gustaria q me pusierais ejemplos Otra cosa es q, el Ambition lleva el volante sport q es el q me gusta,pero yo lo quiero multifuncional y en negro,eso que incremento lleva?¿Bueno tb le pienso poner el aleron s-line y otros extras... Otra cosa es q de leer lo q poneis me estais haciendo dudar entre el 2.0 o el 1.9 porq muchos dicen q el 140 cv a partir de los 50000kms da muxos problemas y q algunos recomiendan el 1.9... Saludos a todos Responder
jladero Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 A.3 2.0 tdi 140cv Ambition ...Puede rondar los 26700€ sacandalo con algo de descuento . el precio de los extras los tienes en audi.es en la web puedes configurar el modelo con los extras y de ese precio quitale un descuento que creas que te pueden hacer ,hay es dode tienes que estar fino y negociar .visita varios conces y aprietales . yo no me lo pense 140 burritos colega, mejor que 105.eso por logica. los problemas esperemos que no vengan pero tambien te pueden venir en el 1.9 salu2 Responder
jladero Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 a y disculpa sobre todo bienvenido je,je Responder
PETER_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Muchas graciasss!!! Mas o menos lo tengo claro,yo prefiero los 140 "burritos" tb jejeje pero al leer 3 o 4 mensajes de gente del foro diciendo lo mismo,ya me estaba acojonando..... Responder
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 bienvenido y si te gusta el 140 cv a por el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.