charber Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 hola, he estado mirando los hilos sobre retrovisores y al final se van x los cerros d hubeda...jejej, weno aqui os pongo lo que encontrado mirando x ebay, no me ha parecido verlos en ningun otro hilo....asi q acui los pongo y los expertos en retros que me digan si son como los del s4 o no, y si hay alguien q los haya puesto q me informe xfavó... :cry1: http://cgi.ebay.es/Audi-S3-A3-Matte-Spiege...1QQcmdZViewItem Responder
PiPo A3 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 esos tambien valen para el A3I restyling¿? :cry1: Responder
charber Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 lo siento se me olvido ponerlo, son para a3 II y a4 b6, no valen para el a3 I pero para tu modelo son algo mas faciles de conseguir... Responder
PiPo A3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ande¿?¿? soy de valencia,sabriais alguna tienda x aki dnd estuvieran?? es que siempre que los veo no son en mate,y los kiero mate,como los de la foto!! Responder
yoli_marc Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Hola amigos!!! Yo tb los quiero en mate para mi RS4 el problema es que el derecho es mas pequeño que el izquierdo a ver si hay alguna manera de ponerlos en mate saludos!!! MARC RS4. Responder
charber Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 HOLA MARC, oye he estado mirando haber si t encontraba algo con el derecho pequeñajo :clap1: , y no veo nada, lo unico que se me ocurre es ponerte el enlace de la pagina donde encontre estos e intentes ponerte en contacto con ellos, yo de aleman se poco, pero supongo que en ingles te entederan, parece que tienen bastantes cosillas, por provar... lo siento y un saludo http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-Matte-Spiege...1QQcmdZViewItem Responder
RUBEN A3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo vendo los de ALUMINIO originales para a3 II y a4 b6...Si me haceis una ofertilla... Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Ayer vi uno con los de s puestos y quedan chulissimos. Responder
Dominic Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 a mi si me permitis opinión, me gustán, pero solo en la gama " S ", fuera de ahí, me parece macarrada y quiero y no puedo ya que es un detalle muy exclusivo y para mi es lo mismo que poner la chapita de type-R en un sport, pues como que no, aunque por poder... Responder
Guest Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 a mi si me permitis opinión :clap1: Responder
Osiris d3 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 alguno teneis una foto o algo de los retros puestos en un a3 negro para ver komo kedan ???me gustaria verlo aver k tal kedan puestos. Responder
Hin Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) a mi si me permitis opinión, me gustán, pero solo en la gama " S ", fuera de ahí, me parece macarrada y quiero y no puedo ya que es un detalle muy exclusivo y para mi es lo mismo que poner la chapita de type-R en un sport, pues como que no, aunque por poder... Juas Juas!!! ya dio su toque Dominic cuando nos veamos, veras en mi coche puestos los del S3 (espero) y te podras reir del "quiero y no puedo" lo q quieras... q io me reire y nos seguiremos tomando las copas VEras q bonitos quedan Saludos Editado 9 de Diciembre del 2005 por Hin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.