Prem Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Seguro que ya es REPOST.... Bueno...aqui os presento la nueva Clase C.... Para mi gusto es un poco extrayo de lineas...pero seguro que en vivo ganas notablemente... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Un frontal precioso .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Esos faros son clavaos a los del astra anterior Por lo demas parece que no esta para hacerle ascos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 c***, pues si, parecen los del astra anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 como sea asi... vuelven los Mercedes de toda la vida aunque no os lo creais, estaban perdiendo alguna que otra venta en Alemania por hacer diseños "juveniles"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 de atras tiene una "caida" tipo a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_doctore Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 de atras tiene una "caida" tipo a6 Si ke es cierto a mi tambien se me da un aire komo a A6 ke hasta huele, lo ke creo ke el diseño se ve un poko pasado no? mas de lo mismo.... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 La verdad es que no se han esforzado mucho en el diseño ,me perece una mezcla de varios coches...pero en general nome parece feo la verdad!!. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pues a mi el diseño me recuerda a los coches coreanos... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.