Jump to content

Ayuda de llantas


patri

Publicaciones recomendadas


La llantas me encantan las RS6. En los neumáticos, puedes montar, SIN NINGÚN PROBLEMA, 205/50-17,215/45-17,225/45-17 y 235/45-17, en contra de lo que te aconseja Xingular yo te aconsejo la 215/45-17 es la que veo más idonea, con la 225 te subirá el consumo y perderas acelereción, te lo digo por esperiencia.

Si quieres estar más tranquilo te psas por el conce y le pides un certificado de homologación de neumaticos indicando la medida que deseas montar y por 35 euros aprox. todo solucionado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias Señor de los anillos.

 

La verdad es que estoy un poco dudoso, me gustan las de los A3 ambition pero monta 225 y no me lo aconsejas, tambien me gustan las sline pero esas montan 235 y si no me aconsejas 225 pues sera peor 235.

 

No se la verdad es que me entre esos 2 modelos estaria la decision pero buscaria algo que ademas tuviera neumaticos para que el bolsillo no se resienta mucho pero.... no se que hacer

 

 

De todas las maneras gracias a todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.