frantaco Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 hola q todos mi pregunta es. si tengo un equipo bose q tengo q hacer para ponerle una radio nueva, cuento la situacion quien ponerle una pantalla pionner y las clavijas no coinciden hay algun modo de conectarlo too sin perder lo weno del bose?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues yo instale mi Alpine sin problemas....creo recordar que hacia falta un adaptador o algo asi, pq al llevar Bose no se conectaba por la entrada universal....pero vamos, que poderse si que se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Yo corte los cables me busque el esquema yo mismo hice las conexiones debidas de sonido y alimentacion debidas que debe ir pero en RCA asin no hay problema a la hora de cambiar cualquier radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Yo corte los cables me busque el esquema yo mismo hice las conexiones debidas de sonido y alimentacion debidas que debe ir pero en RCA asin no hay problema a la hora de cambiar cualquier radio Cortastes todos los cables? Pq me acaban de robar la radio y de paso me han cortado un monton de cables. Tienes el esquema donde indica el color de cada cable y a q pin corresponde? jod** si lo pusieses aqui seria cojonudo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 aqui te pongo las 3etapas diferentes que hay: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.