tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 el cayenne me sigue pareciendo una pasada, y el Q7 tambien, pero para mi le penaliza el ser tan grande, aunq aun asi es precioso pero bueno he votado por el cayenne Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 el GL no esta mal no llega al nivel del G anterior... pero la línea está superatrasada... También MB va a sacar en breve otro todoterreno mas pequeñito, el MLK. O GLK O YO QUE SE . Se han visto fotos espías y todo ya. En cuanto a las llantas... madre miá si parecen las Mile Miglia Evo! Responder
Madrileño Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Sin duda, Touareg Responder
Logan Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Mi voto para el Touareg Últimamente he visto este otro por la calle y estéticamente me gusta mucho. Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 a mi los Range... la caja de zapataos por excelencia. La generación anterior al Discovery de ahora... si que me trajo loco El Murano... ¿aixó qui es? Responder
Antoñito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Me quedo con el Q7 .... Responder
allblack Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 pues no triunfa tanto el Q7.. Responder
wcm-bcn Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 El XC 90 D5 con el nuevo motor diesel de 183cv es una maravilla. Responder
Sugarless Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 El XC 90 D5 con el nuevo motor diesel de 183cv es una maravilla. Merece la pena? Porque en casa se esta valorando ya para jubilar el A4.. Tambien hay un candidato que es el S40 por renting... Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 El XC 90 D5 con el nuevo motor diesel de 183cv es una maravilla. Merece la pena? Porque en casa se esta valorando ya para jubilar el A4.. Tambien hay un candidato que es el S40 por renting... Toma a ver si os ayuda en algo Cada palabra es una prueba je je Responder
Vickie Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Pues me quedaria con el VW pero he oido y corregidme si me equivoco q no son nada fiables Responder
Sugarless Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Asi lo ilustramos un poco. I Volvo Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 veo la guantera y el área de la consola central... un pelin desfasadillos. Pero solo eso ehm Por lo demás, la línea del volvo es muy bonita. Y aún me maravillo de que hayan colocado un V8 transversalmente Responder
Sugarless Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 veo la guantera y el área de la consola central... un pelin desfasadillos. Pero solo eso ehm Por lo demás, la línea del volvo es muy bonita. Y aún me maravillo de que hayan colocado un V8 transversalmente Si, es cierto que son demasiado sobrios. Por lo general son bastante conservadores, no tienes mas que ver el S80 lo que lo estan alargando.. Ademas esa configuracion interior (beige+madera) hace que se les vea aun mas puretas... A mi me gustaria que el interior tuviera la linea del S40, con todo el salpicadero de aluminio o fibra de carbono si se pudiese elegir... Responder
jolaca Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Me ha sorprendido la poca acogida del Q7 ...yo he votado por él!! Si pones al lado del XC90 el salpicadero del Q7...vamos no hay color!! EL MB me parece más de lo mismo, aunque seguro qeu será buen cacharro, el VW ya lo tengo muy visto y el Cayenne, es una pasada pero casi que también lo tengo muy visto. Yo creo que es porque aún no lo hemos podido ver por ahí circulando sino, seguramente habría ganado el nuevo Q7. Bueno, el tiempo dirá si triunfa o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.