isHii Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) Y que os parece este, Infiniti FX, Un vecino mio se a agenciao uno de estos... está bonito =) Editado 11 de Diciembre del 2005 por isHii Responder
Mad-i Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues sin dudarlo el Q7 y eso que Gelete no me vigila... Salu2. Responder
RS POWER Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 seguramente teneis razon y para ver la aceptacion del Q7 habra que esperar a verlo por ahi circulando. yo he votado porsche, aunque no creo que sea el mejor si los medimos punto por punto. creo que el ranger rover deberia estar en esta lista y el X5 tambien, un saludo Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues que el infinity es bastante jodido de mantener aquí en España... y tampoco me llama. Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 seguramente teneis razon y para ver la aceptacion del Q7 habra que esperar a verlo por ahi circulando. yo he votado porsche, aunque no creo que sea el mejor si los medimos punto por punto. creo que el ranger rover deberia estar en esta lista :clap1: y el X5 tambien, un saludo la encuesta se basa en los modelos preferidos por le padre del forero. Si el Volvo y el X5 no le gustan ¡que vamos a hacer!!?? :clap1: Responder
Nitus Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya lo dije, son los gustos de mi padre :clap1: Gracias Xingu Responder
sonjor avant Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 touareg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.