lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Siempre hay,tan pequeños...nuestra carta de presentacion merece ser vista a mayor escala o****,ademas algunos molan PD:SQL y Tyrant,os los podeis ahorrar,para feos ya esta el del mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 (editado) pues el mio no está en grande. O si lo era, no mucho mas jeje (ya ni lo tengo en el ordenador xD). Me lo encontré ASI. Como curiosidad en la vida lo he cambiado jajaja. Desde el primer día... Editado 7 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Siempre hay,tan pequeños...nuestra carta de presentacion merece ser vista a mayor escala o****,ademas algunos molanPD:SQL y Tyrant,os los podeis ahorrar,para feos ya esta el del mio Y quien c*** es el de tu avatar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Siempre hay,tan pequeños...nuestra carta de presentacion merece ser vista a mayor escala o****,ademas algunos molan PD:SQL y Tyrant,os los podeis ahorrar,para feos ya esta el del mio Y quien c*** es el de tu avatar??? si no es Kafka es un mafioso xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 El 50% de mi avatar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Y quien c*** es el de tu avatar??? Lucky Luciano,(premio pa xingu) ejemplo de buen inmigrante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 se me olvidaba,villanubla porfavor no pases este post por alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Y quien c*** es el de tu avatar??? Lucky Luciano,(premio pa xingu) ejemplo de buen inmigrante no tiene mérito, me sonaba de un documental del canal historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 pues mi avatar es la foto de uno de lis coches de RC en accion en un campeonato sociel en el circuitode Fuencarral en MAdrid ... SALUDOS P.D: tendria que buscar la foto ...y no sé en que CD la tengo ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 mis 2 joyas....con ellas no paso inadvertido....verdad :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Siempre hay,tan pequeños...nuestra carta de presentacion merece ser vista a mayor escala o****,ademas algunos molanPD:SQL y Tyrant,os los podeis ahorrar,para feos ya esta el del mio <_< Tú no has visto el que tiene SQL ahora que lo ponga, que lo ponga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 mis 2 joyas....con ellas no paso inadvertido....verdad <_< no es por nada l33cher, pero tu no hacia falta que lo pusieras en grande....jejejej (por dios que miedo da ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Siempre hay,tan pequeños...nuestra carta de presentacion merece ser vista a mayor escala o****,ademas algunos molan PD:SQL y Tyrant,os los podeis ahorrar,para feos ya esta el del mio Tú no has visto el que tiene SQL ahora que lo ponga, que lo ponga No tengais mucha esperanza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 jajaja la madre ke te parió LexTT...bueno yo pongo mi foto de avatar aunque no quieras.. Un dia de barbacoa en la playa de Valdelagrana, parecía un negrito!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 jajaja la madre ke te parió LexTT...bueno yo pongo mi foto de avatar aunque no quieras.. Un dia de barbacoa en la playa de Valdelagrana, parecía un negrito!!!! jejejej tu colega estaba preparando el material pa la fumada pirata he ? tu apareces extra bronceado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.