CopyrighTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 jajaja la madre ke te parió LexTT...bueno yo pongo mi foto de avatar aunque no quieras.. Un dia de barbacoa en la playa de Valdelagrana, parecía un negrito!!!! jejejej tu colega estaba preparando el material pa la fumada pirata he ? tu apareces extra bronceado Lo que pasa es que es la única foto en la que sale bien.... Uigh! que ojitos Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Menuda fiesta se pegaba tu colega Tyrant Yo a mi novia no la comparto ni en el avatar SPQL Aquí el Sr Caním Responder
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 el mio se lo robé a Tekila de una web que tenia él, y como es buen tio, aun no me ha denunciado!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 jajaja la madre ke te parió LexTT...bueno yo pongo mi foto de avatar aunque no quieras.. Un dia de barbacoa en la playa de Valdelagrana, parecía un negrito!!!! jejejej tu colega estaba preparando el material pa la fumada pirata he ? :cry2: tu apareces extra bronceado Pues ya podias decirle a tu colega el barrilete que se deje de tanto porro el put* gordo y se haga unos sprints en la playita! que tiene unas manos que parecen racimos de poll** :cry2: Responder
Guest Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 A mi el que mas me gusta es el avatar de Galliani, de cuando era monaguillo Responder
lexTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tyrant,tu colega es Andy o Lucas Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 jejejej tu colega estaba preparando el material pa la fumada pirata he ? Estoooooo...es ke mi madre no me deja... Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Tyrant,tu colega es Andy o Lucas El que fume más de los dos Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 jajaja la madre ke te parió LexTT...bueno yo pongo mi foto de avatar aunque no quieras.. Un dia de barbacoa en la playa de Valdelagrana, parecía un negrito!!!! jejejej tu colega estaba preparando el material pa la fumada pirata he ? tu apareces extra bronceado Lo que pasa es que es la única foto en la que sale bien.... Uigh! que ojitos Pues será de las pocas tio, porque en la que no salgo con cara de enfermo salgo haciendo el monguis... Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues ya podias decirle a tu colega el barrilete que se deje de tanto porro el put* gordo y se haga unos sprints en la playita! que tiene unas manos que parecen racimos de poll** cab*** un respeto que es mi amigo... :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Venga va! 1 respeto pal niño del racimo! :blink: Responder
LEO21 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Venga va! 1 respeto pal niño del racimo! Oye tio, que ese chaval es colega mio, no se merece que le digas esas cosas Y MAS AUN SI NO LE CONOCES. 1 SALUDO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Chino chino no te chines... Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Jajaja vaya telita con el SPQL menudo tocagüevs está hecho :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Chino chino no te chines... Hay veces que la gente se china con razón, no se puede ir así por la vida, como reaccionarías si alguien insulta a un amigo tuyo sin razón??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.