RS TDI Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pues algunos os parecerá un sacrilegio y a otros una buena idea,ami me parece simplemente curioso,¿esto se podrá hacer aquí y que sea legal? Es que tengo un coche como el mío que tiene el morro mal pero el resto esta bien así que corto y pego na fácil y sencillo para toda la familia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Lo mismo le tendrian que hacer con el pene del tio ese QUE LASTIMA :drool: Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 no sé porque os poneis asi, a mi me parece una buena idea para un coche estofao. El de la foto seguramente lo sería. Responder
alvariTTo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 !POTOCHOP! :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Hombre yo creo que lo haria con un coche ostiado, que mejor que tener un remolque a juego con tu coche preferido no? Responder
goolfo Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 se puede hacer y es relativamente sencillo homologarlo, en usa se hace desde los 50 es un clasico de las reuniones alli,en alemania se hace timidamente desde hace unos 10 años....................y por supuestisimo que se hace con coches siniestrados se corta la parte dañada qe suele ser la delantera y ya tenemos remolqe.en japon y usa las neveras tipo arcon de coca cola años 50 son lo mas tanto es asi que existen replicas al detalle de aquellas. Responder
julito80 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Tiene que estar muy pero que muy siniestrado el coche para perdonar al tío ese. Responder
Scalex Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Tiene que estar muy pero que muy siniestrado el coche para perdonar al tío ese. Si si, lo que querais, pero... el meollo del asunto ... la pregunta clave.... lo realmente interesante.... ya sabeis que es no?... Llevara traccion??? Seria lo suyo, no????? :clap1: Responder
yoshy Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Aquí en España ya he visto un corrado, y un passat. Yo lo veo un puntazo! Y los que lo hacen, no creo que empiecen a cortar coches, sino porque provienen de un siniestro, aunque hay gente pa tó! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.