gollao Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ya se que es una chorrada, pero Hacienda no me ha devuelto aun mi dinero de la renta de este año, y a presente el 10 de mayo. he entrado en la pagina de la AEAT y me dice que mi decalaracion esta en comprobacion. ¿a alguien mas le pasa o soy el unico español que no voy a poder comprar turron este año? ?¿alguien sabe si hay un plazo maximo para que estos cabro...... me devuelvan la pasta? s2 y gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Callate! Responder
gollao Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 gracias hombre Responder
Calamar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Tu tranquilo, tienen de plazo hasta el 31 de Diciembre. Si se pasan de esta fecha, a reclamar intereses sobre la pasta que te deban; pero pobre de ti como hayas metido la pata. Entonces na de na. Saludos Responder
mensur Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 a mi tampoco me han dicho ni pio, pero....................... ni les chisto, a esperar que digan algo cuando ellos quieran, a esta gente, cuanto mas lejos mejor, :drool: ya diran algo cuando les venga bien y si no mi dinerito esta en una hucha y generando intereses. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.