Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pues sí, ya sabreis que todas las preparaciones que se suelen hacer a coches como el Cayenne, el Touareg, el ML son para convertirlos en que menos que casi superdeportivos... en cuanto a kits aerodinámicos me refiero y bajadas de suspensión. Grata sorpresa al encontrarme esta foto de un kit "mas todo camino". Mas a lo americano (os imaginais un Q7 con cuernos de toro arriba del parabrisas jajajajaja). ¿El preparador? Pues Audi, o en su defecto Quattro GMBh... no lo sé. B ueno en cuanto a calidad y ajuste... malo malísimo por el precio... pero en fin... quien compra un Q7... ¿Que os pensabais, que ABT o similares iba a hacer algo de estética todoterreno? JAjajaja, no, como dije al comienzo... ellos seguiran con su filosofía . Yo prefiero que haya de ambas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Los estribos de los laterales no me gustan nada ........ el resto si, lo que le han puesto en los pasos de rueda se parecen a los del AllRoad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Este esta bonito de todas las maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.