Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pues sí, ya sabreis que todas las preparaciones que se suelen hacer a coches como el Cayenne, el Touareg, el ML son para convertirlos en que menos que casi superdeportivos... en cuanto a kits aerodinámicos me refiero y bajadas de suspensión. Grata sorpresa al encontrarme esta foto de un kit "mas todo camino". Mas a lo americano (os imaginais un Q7 con cuernos de toro arriba del parabrisas jajajajaja). ¿El preparador? Pues Audi, o en su defecto Quattro GMBh... no lo sé. B ueno en cuanto a calidad y ajuste... malo malísimo por el precio... pero en fin... quien compra un Q7... ¿Que os pensabais, que ABT o similares iba a hacer algo de estética todoterreno? JAjajaja, no, como dije al comienzo... ellos seguiran con su filosofía . Yo prefiero que haya de ambas cosas. Responder
gelete Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Los estribos de los laterales no me gustan nada ........ el resto si, lo que le han puesto en los pasos de rueda se parecen a los del AllRoad Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Este esta bonito de todas las maneras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.