Arbol Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Hola amigos He visto que Audi esta actualizando el software del airbag de los nuevos A6 El mio me lo entregaron en la primera semana de mayo de 2005 Necesita mi coche esa actualización? No me han llamado de Audi para que vaya a actualizarlo pero creo que se han olvidado de mi para todo porque tampoco me han llamado para otras cosas como ofrecerme la ampliación de garantía Gracias Responder
PACOALBONDON Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 El mío tambien me lo entregaron en mayo de 2005 y no tengo noticias al respecto. Responder
Invitado marcosvq3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mi me entregaron mi a6 hace 12 dias y al llevarlo para que le solucionaran un problema de unas vibraciones me han dicho que le iban a actualizar el software (me imagino que mi coche llevaria algun tiempo en concesionario) y que entre otras cosas esta actualizacion afectaba a los airbags Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.