Jump to content

ILUSIONES...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ains!! yo me cambiaria de casa lo 1º,ya que esta se nos queda pqueña,y mas ahora con nuestro 1er hijo/a

pagaría mis deudas,creo que lo normal :o

Quizas tb,aportaria algo alguna asociacion que conozco (proyecto hombre,etc)

Es una de mis ilusiones,aunque parezca raro

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un consumidor tan compulsivo que creo que si me tocase la lotería acabaría endeudándome más y más... :D

 

En realidad, mi sueño sería irme a vivir a alguna zona tranquila del norte y montar un pequeño estudio de diseño gráfico. Por lo demás, trataría de alejarme lo máximo posible de la vida que llevo actualmente. :cfsd1:

 

P.D.: Supongo que me compraría un Cayenne S gris (para poder seguir soñando con el Pagani Zonda...) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar una buena finca y hacerme una casa muy pero que muy apañada con todo lo último en tecnología, totalmente climatizada, con suelos radiantes, sala de billar con playstation, una gran pantalla para jugar y ver cine, bar, una piscina climatizada en el interior, otra normal en el exterior... un garaje con un Mercedes SL 350 Full equip, kit AMG (total, para que uno con motor más grande si no se puede correr tanto por la carretera), un Lambo Gallardo (para alquilar de vez en cuando un circuito y fundirlo), un Maserati Cuatroporte (para cuando se tengan que montar más de 2 personas) y posiblemente un Mercedes clase G, que aunque es feo de c***, es una de las mejores máquinas para el campo. También tendría una KTM de enduro, una BMW K1200RS, una DUCATI 749SPS o 999SPS o probablemente MV Augusta 750 serie oro, también buscaría un Scooter de gas más deportivo del mercado de 125cc para hacer los recados por el pueblo.

Por supuesto quitarme de trabajar, viajar mucho, vivir de put* madre intentando invertir lo que me quede lo mejor posible.

AHH, se me olvidaba, ir al trabajo con el Lambo, aparcarlo entre los coches de los jefes, pegar unos cuantos acelerones para anunciar mi llegada, subir al despacho del jefe, subirme en su mesa, bajarme los pantalones y cagarme en lo alto de su mesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con 300.000 euros me retiro, quito a mi novia de trabajar y a vivir de las rentas :ph34r:

mucho me temo que no tendrías para mucho con ese dinero, te lo digo por experiencia, por lo menos no para retirarte, con eso te compras un coche o casa(pagas parte de ella). tapas deudas, repartes en la familia algo , algún capricho y listo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, no he querido ser demasiado avaricioso pidiendo también un Bentley Continental GT Coupé, un Porsche GT y un Aston Martin Vanquis, pero también me vuelven loco. Aunque por pedir, también me pido a Laetitia Casta que me gusta muchísimo. Gracias a Dios, soñar es gratis.

 

La verdad es que con 300.000 Euros me conformaría, me compro una buena vivienda, la amueblo y me compro una BMW 650 GS y soy más felíz que todas las cosas.

Saludos.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión las cosas más importantes en la vida no se pueden comprar con dinero.

 

Aun así, creo que lo dedicaría a comprarme una casa en el barrio Salamanca en Madrid, y una mansión en la Moraleja. Y como no, algún cochecito no? Un 911 Turbo de la próxima generación, un Lambo Gallardo, un S4 y un SLK para comprar el pan. Luego invertir el resto... Que barato es soñar!!!! :lol::lol:

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.