charber Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) mi duda es: en un a3 SPB ambition "sin" sline, es decir, no tan bajo llantas 18", ancho 8,5, et 35, con goma 225/40/18 rozaria en algun sitio?? :drool: respuestas y opiniones x favó saludilios Editado 8 de Diciembre del 2005 por charber Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ni idea... yo no lo haría... Responder
charber Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 y por que xingu?? :clap1: :clap1: yo no llevo la suspension mu dura x lo que no perderia tanto confort con una 18 y perfil 40, y lo del ancho y et es por estética...por que lo dices porque rozaria? o por otra causa? Responder
Alexx Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 charber la cuestion es que tienes el ET35 que para el sportback es un poco arriesgado y yo pondria ET42 o ET45 que seguro que no te rozara... pero no te sabria decir si te rozaria con el ET35... y pontelas que quedaran guapas lo unico que tienes que ultimar mejor es el ET... Responder
charber Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 gracias alexx, las llantas son las rs4 antiguas y el problema es que en ancho 8,5 el et es 35 (replicas de carelite), no sabras donde puedo conseguir algunas replica de rs con ese ancho y et 42? otra cosa...porque es mas riego en el SPB? pense q era igual al 3p.... gracias otra vez tio¡ y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.