dameric Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 pues eso que presion llevan los neumaticos de un a4 tdi 2.5 tdi 180cv? graciassssss Responder
villambrosa Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) Creo que lo pone en el interior de la puerta del conductor, si en el tuyo no, a ver si me acuerdo y te lo miro. pero el mio es avant, supongo que no variara mucho Editado 8 de Diciembre del 2005 por villambrosa Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 primero que neumáticos... despues que llantas... y después en la tapa del depósito o en el pilar B del lado del acompañante está la pegatina con todas las presiones... que tiene homologadas el coche, claro. En la web del fabricante de neumáticos también vendrá info. Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 yo llevo entre 2,4 y 2,5 con 225/45 17.......saludos Responder
dameric Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 primero que neumáticos... despues que llantas... y después <_< en la tapa del depósito o en el pilar B del lado del acompañante está la pegatina con todas las presiones... que tiene homologadas el coche, claro.En la web del fabricante de neumáticos también vendrá info. los neumaticos son unos uniroyal 235/ 40 o 45 haora no me acuerdo son 17 Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 primero que neumáticos... despues que llantas... y después en la tapa del depósito o en el pilar B del lado del acompañante está la pegatina con todas las presiones... que tiene homologadas el coche, claro. En la web del fabricante de neumáticos también vendrá info. los neumaticos son unos uniroyal 235/ 40 o 45 haora no me acuerdo son 17 entonces 2,5 adelante y detrás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.