HaKaN Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 a ver si m podeis ayudar y de paso dar vuestra opinion... el caso es q todos los dias aparca delante de mi casa un mercedes muy xulo (pero en plan señor mayor), q monta unas llantas q kitan el hipo... :clap1: buscando x internet encontre las llantas.. y mi pregunta seria q q opinais, kedarian bien a un A3 II?? :clap1: y d paso, se podrian montar..o ya me lo voy kitando d la cabeza¿¿?? (aun asi, tendria q ahorrar un poco y tal pa meterlas) Mi Página Web (no se como subir la foto , asi q os dejo el enlace ) Responder
HaKaN Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 espero q ahora pueda subir la foto :clap1: q me decis?? :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 por detras de mi casa hay un A6 con llanras réplica de Mercedes Clase E... el resultado es penoso creeme :clap1: Responder
Alexx Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Hakan eso es cuestion de gustos... a Xingular era evidente que no le iva a gustar porque ya en 18" o 19" sea la llanta que sea con los anchas de llanta que son 8,5 o 9,5 pues como que para el queda horrible... si a ti te gusta las llantas adelante no creo que quede mal... pide a alguien del foro que te haga un fotoshop a ver que tal quedan!! saludos!! :clap1: Responder
HaKaN Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 si??? :clap1: pues mira q cada vez q bajo el perro y paso al lado del mercedes, me kedo mirando embobao pa las llantas... :clap1: kiza a un audi no le keden bien..puede ser, pero bueno, acepto mas opiniones (a favor ) ... q va..es broma, decir lo q os parece (gracias xingular ) no habra alguien con dominio del photoxop, q se aburra en un dia festivo y kiera poner pa ver como kedaria en un a3¿¿?? :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Hakan eso es cuestion de gustos... a Xingular era evidente que no le iva a gustar porque ya en 18" o 19" sea la llanta que sea con los anchas de llanta que son 8,5 o 9,5 pues como que para el queda horrible... si a ti te gusta las llantas adelante no creo que quede mal... pide a alguien del foro que te haga un fotoshop a ver que tal quedan!! saludos!! :clap1: aquí quien está hablando de tamaños? :clap1: por cierto, sigo sin saber marca de neumáticos y tipo de llanta que vas a poner Responder
lexTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 en el A3 no se,pero en el TT mmmh... Responder
HaKaN Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 digamos q aspectos tecnicos aun no m plantee nada.. ni sikiera la pondria ahora, seria a c/p... no inmediato tan solo os preguntaba como pensabais q podia kedar.. esteticamente , solo eso ... es verdad, a ver si alguien se curra un fotoxop d esos guapos :clap1: Responder
isHii Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Umm a ver esto.. Si veo alguna toma que quede mejor la pongo Responder
isHii Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) Otra de lado... Editado 8 de Diciembre del 2005 por isHii Responder
HaKaN Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: y :clap1: jesus pos si q molan las llantas estas... (muxas gracias isHii ) en la primera foto lucen muxo mas, kiza como dice xingular en vivo pueden perder... pero en foto creo q kedan muy xulas... de las q he visto ultimamente, sin meterme en bbs y otras marcas caras y tal.. son junto con las nuvolari las mas lindas Responder
isHii Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo veo estas llantas exclusivas para el pepino que las lleva, SLR :clap1: me conformaria con unas nuvolari en 18 o las nuevas RS4 Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Para gustos colores, yo no lo haria. Responder
Carmelo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Si a ti te gustan de verdad y la tornillería te lo permite, adelante... pero yo me lo pensaría con calma (como tu dices, no hay prisa). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.