tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 personalmente no me gusta como le quedan, pero si te gustan a ti ok mira mas antes de comprar q hay cada llanta para los A3 q quitan el hipo :clap1: Responder
L33CHER Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 espero q ahora pueda subir la foto q me decis?? te digo que en recambios barreiro las tiene esas mismas...pasate y hablas directamente a tu bola!!! :claugh: Responder
Cortes Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Crimen :claugh: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 a ver si m podeis ayudar y de paso dar vuestra opinion... el caso es q todos los dias aparca delante de mi casa un mercedes muy xulo (pero en plan señor mayor), q monta unas llantas q kitan el hipo... buscando x internet encontre las llantas.. y mi pregunta seria q q opinais, kedarian bien a un A3 II?? :clap1: y d paso, se podrian montar..o ya me lo voy kitando d la cabeza¿¿?? (aun asi, tendria q ahorrar un poco y tal pa meterlas) Mi Página Web (no se como subir la foto , asi q os dejo el enlace ) mira estas que diferencia.(es mi opinión) Responder
Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 tampoco es que se diferencia demasiao :claugh: Responder
jinkaz Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 c*** eso que son ventiladores???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.