joanettt Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Hola Compañeros Saludos y felices Fiestas. tengo un compañero del trabajo que solo hace que insistir en el tema de que los motores que llevan los SEAT,son iguales que AUDI y Wolksvagen. Yo tengo un A4 1.9 tdi 130. :clap1: Yo solo kiero saber si eso es cierto aunque yo discrepo de ello y si a mi coche lo tengo que llamar SEAT A4 o si a los AUDI leon!!!!!!!. Nose Alguien tiene algun dato claro???????? :clap1: Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Son los mismos motores. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Tb le puedes llamar Skoda A4 jejej :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Y saben aquel que diu... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Por mucho que digan los motores a mi parecer no son iguale, los reglajes no son los mismos, yo tenia un Ibiza TDI 110 cv , y probe un Audi TDI 110 cv y lo mismo nada de nada pues no note diferencia el porque no lo se y hablo de diferencia en el motor no de comodidad o seguridad, hablo de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Por mucho que digan los motores a mi parecer no son iguale, los reglajes no son los mismos, yo tenia un Ibiza TDI 110 cv , y probe un Audi TDI 110 cv y lo mismo nada de nada pues no note diferencia el porque no lo se y hablo de diferencia en el motor no de comodidad o seguridad, hablo de motor. Un colega tenia el leon 90 CV, probo el a3 90 CV y quedo decepcionadisimo. No lo se, me imagino que question de gustos e impresiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Mira, todos los motores del grupo vag. son los mismos tanto los de Audi, Vw,Seat y Skoda, las letras de motor y caracteristicas son las mismas, las que no son iguales son las unidades de control, que es lo que puede hacer variar el comportamiento de un vehiculo. Pero los motores los mismitos s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 tengo entendido que los motores son los mismos pero los acabados diferentes, de todas formas creo que andara mas un ibiza tdi de90 cv que un audi tdi de 90 cv, mas que nada por el peso, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Y saben aquel que diu... :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 No se el porque exactamente pero las sensaciones que yo tuve llevando ese Audi no era lo mismo que mi Seat. Y los dos son en teoria el mismo modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 :cry2: Los motores son completamente idénticos para todo el grupo VAG, lo que varía y de ahí las diferentes impresiones, son las configuraciones o codificaciones de la centralita que manda las ordenes a las unidades de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Salgamos de dudas, no es que sean parecidos, son clavados... [/url][/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Espero que ahora sí que salga la foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 solo los protectores del motor no me vale :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.