Jump to content

FIS QUE SE APAGA


VFR

Publicaciones recomendadas

Este tema es para nuestros foreros ilustres,como AUDIOMECA,GODSON,etc... o para quien sepa algo de lo que ahora os expongo.

Al arrancar se apaga el FIS,pero solo algunas veces,generalmente en frio.Ya expuse este tema hace unos dias y agunos foreros comentaron que tambien les pasaba a ellos,pero no llegamos a saber si era un fallo del coche o era normal al arrancar en frio.

Que me podeis decir?,es normal?,no lo es?,si no lo es,cual es el problema?

La bateria es nueva,no es la original,es una AD,pero algo mas potente que la VARTA original.Con la bateria original tambien lo hacia pero juraria que el invierno pasado no tuve este problema.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo un poco mas de informacion,a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.Acabo de notar que con mucho frio,el coche practicamente congelado,(vivo en Lleida) incluso con escarcha en todo el coche me hizo una cosa que nunca habia hecho,a ralenti y aun en frio sin llegar a tener la temp de funcionamiento,el motor me subia a 1000 rpm clavaditas el solito y se quedaba alli,a 1000 rpm y sin oscilar lo mas minimo.Sali del aparcamiento,en los semaforos el ralenti se mantubo correcto,pero al llegar al parking de mi casa volvio a ponerse el ralenti a 1000 rpm lo termine de aparcar y el ralenti volvio a sus rpm normales,tengo que decir que no llego a calentarse pues el trayecto de el aparcamiento a mi casa fue muy corto.A alguno os ha pasado algo igual?

Tambien os dire que aparte de apagarse el FIS algunas veces al arrancar en frio,noto que el arranque en frio es raro,hace un ruido como si le faltara engrase,lo curioso es que lo paro y lo vuelvo a arrancar enseguida y arranca bien.

Un saludo a todos,os deseo que tengais unas felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema q tienes es q los contactos internos del FIS estan fallando y por eso no te enciende,tienes q abrirlo con cuidado y repasar las soladuras de los conectores q llevan unas bandas de cables flexibles,ten ojo porq no se te junten las patillas, vuelvelo a montar y veras q va de cine.

S2 y si tienes alguna duda mandame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.