Tyrant21 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Audi4ever!!! cuanto tiempo macho... Me parece que le quedan de vicio, pero si son en 18 pulgadas dan la sensacion de quedarse en 17...a lo mejor es que estoy pirado y no veo bien... Por lo demás adelante, y tranquilo que no las llevará tanta gente como las ambition de serie jajaja!!! Ya me gustaría tener a mi cualkiera de las 2, rs6 o new rs4. Te tiene que dar un poco igual lo que lleve la gente tio, porque si algo está guapo es muy dificil que solo lo lleve una única persona... <_< Responder
bLiNd Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Esas llantas me gustan para un berlina o un avant, no para un compacto. s2 bingo Responder
Prem Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 No lo dudes amigo.....que sean en 19"... :cry2: Saludos Responder
Alexx Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 A mi tb me da la sensacion de que son pequeñas.. mejor en 19"!! no te arrepentiras... Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 A mí no me van mucho...me parecen mucho más impresionantes las RS6 o las archivistas RS4 Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Estoy con arnette y canim. Responder
tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 a mi siempre me han gustado mucho las q tiene blind :clap1: esq las new rs4 son muy parecidas a unas OZ q tuve en el golf y por eso ya no me molan Responder
Audi4ever Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 No entiendo eso de... quedan bien en una berlina pero no en un compacto como miráis esas cosas chicos? yo pienso que son guapas en cualquier modelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.