gelete Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Me gusta..... y mucho :clap1: ......... menos la chapa del pilar B :clap1: Los escapes... de lo mejor, así son los del V10TDI :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 ya lo avancé yo no ha mucho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Tengo un cliente con un touareg que lleva estas defensas desde hace tiempo y las mismas salidas de escape...me parece extraño. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 <_< :drool: B) Lo encuentro muy bonito! si señor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Precioso sea de King Kong o de la Mona Chita <_< :drool: PD: Me quedo antes con este que con el Cayenne!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 ¿Te regalan la peli si compras esa mole?. Si es así me lo pido para reyes <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Precioso, aunque yo a diferencia de Marc me quedo con el Cayanne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pues yo soy otro de los que se quedan con el Touareg. El Porsche..... no me acaba de convencer la linea exterior....... veo mas bonito en este sentido al VW. Pero si me regalan uno de los dos..... no me importa si es VW o Porsche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.