gelete Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 EXPECTACULAR!!!!! Casi na!! Responder
isHii Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Tiene buena pinta si :clap1: , y eso que a mi no me van las rancheras Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 EXPECTACULAR!!!!!Casi na!! ESPECTACULAR :clap1: En los rancheras los pases traseros siempre son abultadisimos y dan una sensación de gordo increible, aunque lo veo algo soso por detras... Responder
gelete Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 EXPECTACULAR!!!!! Casi na!! ESPECTACULAR :clap1: EXPECTACULAR..... porque es EXTRATERRESTRE :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 MENUDA PILLADA :clap1: Por cierto.........es PRECIOSO!!!, MENUDO CULO!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Lleva ruedas de invierno, no? con las 245 ya será la leche............... Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) esto... estoo... esto se mereceeeeeeeee un reenvio al foro A4/RS4 :clap1: :clap1: por detras parece un artículo militar :clap1: Editado 8 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 EXPECTACULAR!!!!! Casi na!! ESPECTACULAR :clap1: EXPECTACULAR..... porque es EXTRATERRESTRE :clap1: :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 esto... estoo... esto se mereceeeeeeeee un reenvio al foro A4/RS4 :clap1: :clap1: por detras parece un artículo militar NO Que lo vean TODOS, POR DIOS!!!! :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 impresionante :clap1: delantera, trasera y todo Responder
Nitus Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 I LOVE THIS CAR :clap1: Responder
gollao Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 yo quiero unooooooooooooo <_< Responder
Faceman Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Qué pepino, además ese aspecto de grodo le queda de vicio. Imprescindibles los neumáticos de invierno en Alemania Responder
aran Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Aún con la “espatarrada” que lleva, para mí es el vehículo actual que sabe conjugar mejor el binomio discreción / efectividad. Responder
axousere Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Que bonito......muy muy bonitoooooooo <_< Responder
zx81 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Primer B7 por el que cambiaría mi B6 Solo por curiosidad, ¿por qué se sacan las versiones RS cuando el modelo está cercano a su renovación total? Sería más lógico que "disfrutásemos" de estas máquinas durante más tiempo <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.