tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 pocos culos me han gustado tanto :cry2: Responder
Manugeis Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 hola os pongo unas fotos de un A4 rs impresionante que estaba en el aeropuerto de Dusseldorf. cuidado con los teclados no los lleneis de babas, como me paso a mi en el aeropuerto que se patinaron tres tios que pasaban por alli jajajaja con las babas q perdi yo Responder
Tekila Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 hola os pongo unas fotos de un A4 rs impresionante que estaba en el aeropuerto de Dusseldorf. cuidado con los teclados no los lleneis de babas, como me paso a mi en el aeropuerto que se patinaron tres tios que pasaban por alli jajajaja con las babas q perdi yo Fijaros en un volante... y en el otro. :blink: Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 hay diferentes packs u niveles de acabado para elegir Tekila :blink: Responder
gelete Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 hay diferentes packs u niveles de acabado para elegir Tekila De hecho en los EE.UU. no estará disponible la versión "radical" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Que se jod**! Responder
net36854 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Mirar por donde, en Agosto sali a Hacer fotos en el entorno del Tibidabo a mi Pequeña de 3 añitos, Xenoa. Pero solo le hice dos y consegui una caza espectacular que aqui os dejo, solo se me ocurre una frase: La Bella y la Gran Bestia!!! Responder
Prem Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 No hay palabras para decribir algo ASI..... :clap1: Only AUDI could make a dream reality.... :clap1: !!! Saludos Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 A mí ya con lo de las 2 salidas camufladas en la ovalada me han matao :clap1: :clap1: CUTREEEEEE Responder
gelete Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 A mí ya con lo de las 2 salidas camufladas en la ovalada me han matao CUTREEEEEE Pero Caním.... no se ven, además llevan como unas válvulas que se cierran si no sale "aire", a mi no me parece cutre........ está bien acabado, no es estilo "truñing" Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 A mí ya con lo de las 2 salidas camufladas en la ovalada me han matao CUTREEEEEE Pero Caním.... no se ven, además llevan como unas válvulas que se cierran si no sale "aire", a mi no me parece cutre........ está bien acabado, no es estilo "truñing" exacto, está echo así por le sistema de cambio del escape. Tampoco es pa tanto Caním xD ¿recuerdas las fotos a los M´s que hice en Valencia? Donde no ponen ni rejilla ni nada ala, el plástico de 1mm de groso y entre arista y arista se ve el suelo directamente Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Hombre estaría bueno q despues de gastarte 80.000 eurazos se vieran...de todos modos desde atrás si se ven y quedan cuuuuuutres eso es currarselo si señor prefiero 4 salidas bien q dos ASí tan cutres la verdad Responder
allblack Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Dios q cosa!!! es muuucho mas bruto q la berlina! Responder
gelete Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) La verdad es que para los niveles de precios que estamos tratando con este coche (más de 80.000€) el sobreprecio de la versión Avant es insignificante....... yo creo que se venderá más esta que la berlina, como pasó en el anterior RS6, la versión Avant arrasó :clap1: :clap1: Editado 12 de Diciembre del 2005 por gelete Responder
Kastor Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hombre estaría bueno q despues de gastarte 80.000 eurazos se vieran...de todos modos desde atrás si se ven y quedan cuuuuuutres eso es currarselo si señor :clap1: prefiero 4 salidas bien q dos ASí tan cutres la verdad Mucho más bonitas estas 2 :clap1: , que las 4 del M5/M6. No sé si es el Porsche Turbo :clap1: que lleva 4 salidas que son en realidad 2: eso me parece más cutre en un coche de su nivel :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.