Jump to content

Nuevo RS4 Avant


gelete

Publicaciones recomendadas

pues yo...........he llevado esta tarde al concesionario un Carrera 4 de un amigo a pasar la revisión y....................... :o :unsure::flwrs:

 

Mejor no comparar, el motor boxer es mucha tela, si hay que elegir uno, dependera del uso, pero un cangrejo es un cangrejo :p:D

y el sonido característico de un motor Boxer... :o

y eso que el RS4 lleva el sistema ese que modifca el sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo...........he llevado esta tarde al concesionario un Carrera 4 de un amigo a pasar la revisión y....................... :D :clap1: :clap1:

 

Mejor no comparar, el motor boxer es mucha tela, si hay que elegir uno, dependera del uso, pero un cangrejo es un cangrejo :D;)

 

:p:D:p

 

El yayo es los buenos, 911 rules! :D

 

La revision no me parece cara, eso te lo cobra casi mercedes por mi clk (unos 400 cuando tocan todos los filtros, aceites... bla bla ) y es un motor de risa al lado del boxer de un Carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.