Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 pues yo...........he llevado esta tarde al concesionario un Carrera 4 de un amigo a pasar la revisión y....................... :o Mejor no comparar, el motor boxer es mucha tela, si hay que elegir uno, dependera del uso, pero un cangrejo es un cangrejo y el sonido característico de un motor Boxer... :o y eso que el RS4 lleva el sistema ese que modifca el sonido... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Revisión... ITV O UNA REVISIÓN... Cada año cobran más cara la ITV, pero ahi una diferencia abismal! Responder
Chive Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Potito muy potito Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 pues yo...........he llevado esta tarde al concesionario un Carrera 4 de un amigo a pasar la revisión y....................... :clap1: :clap1: Mejor no comparar, el motor boxer es mucha tela, si hay que elegir uno, dependera del uso, pero un cangrejo es un cangrejo El yayo es los buenos, 911 rules! La revision no me parece cara, eso te lo cobra casi mercedes por mi clk (unos 400 cuando tocan todos los filtros, aceites... bla bla ) y es un motor de risa al lado del boxer de un Carrera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.